Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores se casaron en secreto en Kenia

Las memorias del conde de Salvatierra están destapando gran cantidad de datos personales desconocidos hasta el momento, algunos desvelados por el propio jinete, otros no. El último: Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores, con la que mantuvo una relación a finales de los 90, se dieron el "sí, quiero" en secreto.

Fue durante una de sus escapadas románticas a África, una tierra por la que el hijo de la fallecida duquesa de Alba siente verdadera pasión. Según el periodista Víctor Sandoval, Cayetano Martínez de Irujo y Mar Flores sellaron su amor en Kenia por el rito zulú, que no trascendió en su momento y que no tenía validez legal en España, por lo que años después, ni él ni ella tuvieron ningún problema en contraer matrimonio con sus respectivos, Genoveva Casanova y Javier Merino. 

Cayetano no hace referencia a este episodio en sus memorias aunque sí habla de Mar Flores, a la que se refiere como "la modelo": "Era la horma de mi zapato en el peor de los sentidos. Yo, que pensaba que todas las mujeres estaban a mi disposición, saboreé mi propia medicina: era una mujer maquiavélica y fría, de doble personalidad".

Lea también: Cayetano Martínez de Irujo: "La cocaína me perturbó por completo y solo quería seducir a mujeres"

Ella, por su parte, se despachó a gusto en su día: "Me pareció un hombre muy desgraciado. No había recibido ningún afecto de niño. En algunas cosas tenía las meninges igual que un niño de seis años. Me entró una especie de instinto maternal. Sentía la necesidad de protegerlo. Me enterneció su ingenuidad. Por supuesto que yo siempre supe que él era un hombre infiel y que no podía evitarlo. A veces pienso que, si él le hubiera echado dos cojones, a lo mejor lo nuestro hubiera podido funcionar. Bueno, no es verdad. No hubiera funcionado por muchas razones. Tendría que haber solucionado primero sus propios problemas. Además, su madre le dijo al final, después de estar dos meses en mi casa, que si seguía conmigo le desheredaba".

Cayetano abre la caja de Pandora

Las memorias del duque de Arjona todavía no han salido a la venta pero ya se cotizan al alza. El hermano del actual duque de Alba, con el que no se habla desde hace meses, ha tratado de liberarse contando una historia de su vida y su familia desconocida hasta el momento y no se ha dejado nada en el tintero: desde las drogas hasta su obsesión por las mujeres y su affair con la infanta Elena. "La cocaína me perturbó por completo y solo quería seducir mujeres. He tenido una vida interior muy jodida", relata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin