Actualidad

Álex González y Blanca Rodríguez confirman la relación con su foto más romántica

Lo de Álex González (39) y su nuevo amor, Blanca Rodríguez, ya es oficial. Desde hace unos meses se especulaba sobre su noviazgo y este lunes ellos mismos lo han confirmado. La diseñadora ha compartido una romántica foto con su chico en la que aparecen muy acaramelados mientras disfrutan de sus primeras vacaciones juntos.

El protagonista de El Príncipe vuelve a tener el corazón ocupado y la afortunada es una joven diseñadora de 27 años que está de moda entre nuestras famosas y triunfa con su firma Bleis Madrid. Rodríguez, quien también es licenciada en ADE Internacional en la Universidad Pontífica de Comillas (Madrid), ha sido la encargada de hacer pública su relación sentimental con el actor con una entrañable fotografía que data del pasado 7 de agosto.

Lea también: Álex González luce cuerpazo en Ibiza sin su novia Gabriella

En esta instantánea tan esperada por los seguidores del madrileño, los tortolitos posan tumbados sobre una cama balinesa mientras disfrutan de los envidiables paisajes mallorquinos. Precisamente en Mallorca fueron vistos hace unas semanas. No ha sido el único destino elegido por los enamorados para disfrutar de unos días de desconexión, relax y mucho amor, puesto que durante este verano también se han dejado caer por Grecia y la ciudad alicantina de Denia.

Lea tambiénÁlex González, enamorado de una joven universitaria

No es la única mujer que ha enamorado al seductor actor. El protagonista de Vivir sin permiso (Telecinco) estuvo saliendo con Chenoa, Adriana Ugarte, la piloto Carmen Jordá y con la estrella de Hollywood Olivia Munn. A Blanca Rodríguez la conoció hace unos meses gracias a un amigo en común, relacionado con el mundo del deporte. Antes de confirmar su relación, ambos se habían dedicado cariñosos mensajes en alguna que otra fotografía de Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin