elEconomista.es

Letizia ya no está sola: la princesa Leonor 'estrena' su propia muñeca

3/09/2019 - 10:00

La princesa Leonor sigue la estela de sus padres. La misma empresa rusa que ya se encargó de hacer las réplicas de doña Letizia y el rey Felipe VI ha sorprendido a todos con una nueva muñeca, esta vez a imagen y semejanza de la heredera al trono español.

Lea también - El rey Felipe y la infanta Sofía visitan solos a Juan Carlos: Letizia y Leonor no han querido agobiarlo

La empresa encargada de hacer estas réplicas es la rusa AFD Group, cuyos jóvenes propietarios, Vasili Barbier y Sergey Amelkox, son unos apasionados de la monarquía española. Por ello, en 2015, le dedicaron una muñeca a doña Letizia y tan solo un año después, otra al Rey. Ahora le ha llegado el turno a la princesa Leonor, para la que han elegido un conjunto en azul pastel y la melena lisa y suelta. Será presentada el próximo domingo día 8 de septiembre en Madrid en la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, que reúne a aficcionados de todo el planeta. La muñeca de la princesa de Asturias no se comercializará, sino que será un objeto único de coleccionista.

Con la llegada de septiembre la familia real retoma su agenda oficial. La princesa Leonor vuelve al colegio después de los meses de verano, en los que ha disfrutado junto a su hermana de un campamento de verano estadounidense y en Palma de Mallorca, junto a sus padres y abuela Sofía. Por supuesto, también ha visitado en un par de ocasiones a don Juan Carlos en el hospital, tras la operación de corazón por la que tuvo que ser intervenido hace unas semanas.

Lea también - Leonor ya tiene fecha de debut oficial: el viernes 18 de octubre en los Premios Princesa de Asturias

A la heredera le esperan unos días muy especiales. El próximo viernes 18 de octubre debutará en los Premios Princesa de Asturias, que tendrán lugar en el Teatro Campoamor de Oviedo a las 18:30. Pero no es el único evento que tiene previsto la princesa en su viaje a Asturias. El día anterior a estos premios asistirá al XXVIII Concierto Premios Princesa de Asturias en el Auditorio Príncipe Felipe y el día después, visitará el Pueblo Ejemplar de Asturias.







Comentarios 0