elEconomista.es

Silvio Berlusconi gana: su ex mujer deberá devolverle los 60 millones que recibió tras el divorcio

3/09/2019 - 9:58

Silvio Berlusconi ha recibido una gran noticia: el Tribunal Supremo italiano ha dictaminado que Verónica Lario, ex mujer del que fuera primer ministro de Italia, deberá devolver los 60 millones de euros que recibió "en pensiones" tras el divorcio. La corte ratifica así la sentencia dictada por el Tribunal de Apelación de Milán en noviembre de 2017.

De esta forma, la justicia da la razón a Berlusconi, quien alegaba que Lario tenía recursos suficientes para mantenerse por sí misma y no necesitaba recibir ningún tipo de pensión. Asimismo, el Tribunal Supremo considera que el veterano político cumplió con sus obligaciones económicas cuando estaban casados y le proporcionó bienes muebles e inmuebles de valor excepcional.

En cambio, Lario no incrementó en ninguna medida la fortuna de Berlusconi, por lo que ahora deberá devolver los 60 millones que recibió por parte de su ex marido tras su separación. El dinero volverá a los bolsillos del fundador del partido conservador de Forza Italia.

Lea también - Berlusconi se quita un peso de encima: envenenan a la testigo clave en el juicio de sus fiestas bunga bunga

La guerra judicial entre Silvio y Verónica comenzó en mayo de 2019, cuando ella le pidió el divorcio tras el escándalo sexual en el que el político se vio inmerso por unas imágenes en las que se le veía en el cumpleaños de una chica de 18 años.

Se ponía así fin a su relación sentimental de 30 años, 19 de casados. Fruto de su amor nacieron sus tres hijos: Bárbara, Eleonora y Luigi. Actualmente, Silvio mantiene una relación con Francesca Pascales, una mujer 49 años más joven que él.







Comentarios 1

#1
03-09-2019 / 10:24
bunga complimenti
Puntuación 2   A Favor   En Contra

https://vimeo.com/28975581