elEconomista.es

José Sacristán, el 'muso' de Podemos, da la espalda a Pablo Iglesias: "Me ha hartado"

2/09/2019 - 14:35

El actor José Sacristán, que puso voz al vídeo electoral de la formación morada en 2016 y ha sido uno de sus máximos defensores, se siente decepcionado ahora con Podemos. "Lo que está pasando ahora, esa imposibilidad de ponerse de acuerdo las izquierdas, me asombra", ha dicho.

Sacristán ha comentado que su líder, Pablo Iglesias, le ha decepcionado y que cada vez comulga más con las ideas de Iñigo Errejón que con las del novio de Irene Montero: "Me ha hartado". Y ha añadido: "Está cada día más equivocado, no acaba de acertar. Llega un momento en el que dices 'mira... déjame'. Porque, como decía el viejo tío Tomás hace 60 años, lo primero es antes y hay que hacer lo que hay que hacer", ha apuntado en referencia a la coalición entre PSOE y Podemos.

Lea también: Santiago Cañizares, contra Podemos: "No saben lo que dicen"

El actor, que vuelve a las tablas con Señora de rojo con fondo gris el próximo 4 de septiembre, se ha mostrado tan decepcionado que incluso se arrepiente de haber promocionado a Podemos en 2016 y haberlo defendido estos años: "No volvería a hacerlo porque no entiendo lo que está sucediendo. Hay un componente de feligresía que comulga con todas las ruedas de molino y la izquierda cagándola".







Comentarios 2

#1
02-09-2019 / 20:04
errejonita
Puntuación 2   A Favor   En Contra

El Dr. Sanchez promete hasta meter y luego a gobernar con Rivera, su vicepresidente de confianza... mejor elecciones on honra, que contubernio con Sanchez y perder el culamen podemita...

#2
02-09-2019 / 22:57
adiós
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Adiós Podemos adiós. Me habéis engañado varias veces, ya no más.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.