elEconomista.es

Brad Pitt, de Venecia a California para ir a misa con Kanye West

2/09/2019 - 13:57

Brad Pitt ha sido la última personalidad en unirse a la lista de famosos que disfrutan del 'Sunday Service' de Kanye West, el marido de Kim Kardashian. El ex de Angelina Jolie, que estuvo en Venecia presentando su última película, apareció este domingo en California junto a Kanye West y las Kardashian. 

Los 'Sunday Service' son unos eventos religiosos musicales organizados por el mediático rapero, que se celebran desde enero en distintas localizaciones. Como invitados de excepción, cada domingo asisten su mujer, que graba cada detalle del evento, y su hija, que se lo pasa pipa bajo el ritmo de la música. Las famosas hermanas de Kim (Khloe, Kourtney y Kendall) también son muy asiduas. 

Lea tambiénBrad Pitt, eclipsado en Venecia por el descomunal escote de una modelo curvy

Personalidades como Katy Perry u Orlando Bloom ya han acompañado a West en estos servicios tan importantes para él. El último en hacerlo ha sido el mismísimo Brad Pitt aunque, según el diario TMZ, no es la primera vez que lo hace. El actor disfrutó en primera persona del fiestón dominical de West, que tuvo lugar en el barrio californiano de Wetts. La presencia de la estrella de Hollywood, que la semana pasada presentó en Venecia la película Ad Astra, provocó el alboroto de algunos fans, con los que tuvo el detalle de fotografiarse. 

Ver esta publicación en Instagram

Kanye West and Brad Pitt ???? @dcapofficial

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchat ???? (@kimkardashiansnap) el

Lea tambiénQuentin Tarantino regresa a Cannes con Brad Pitt, Margot Robbie y DiCaprio

No obstante, su encuentro con West ha llamado mucho la atención, pues el protagonista de Seven se acercó al rapero para saludarle y felicitarle por estos actos, pero el marido de Kardashian se dio la vuelta inesperadamente y no le estrechó su mano. ¿Se trata de un simple malentendido o de un incómodo desplante de West? Sea como fuere, parece que Pitt no le dio la mayor importancia y continuó disfrutando del espectáculo. 







Comentarios 0