elEconomista.es

Salma Hayek presume de cuerpazo en bikini a los 53 años

2/09/2019 - 12:51

Salma Hayek cumple 53 años este lunes. Con motivo de esta fecha especial, la actriz ha sorprendido a sus millones de seguidores de Instagram con un sensual posado desde la playa, demostrando que los años no parecen pasar por ella. Muchos de sus amigos famosos han reaccionado a la publicación y le han mandado sus mejores deseos.

Lea también Salma Hayek y su marido, François-Henri Pinault, donan 100 millones de euros para reconstruir Notre Dame

La mexicana posa con un bikini azul de infarto y una mirada muy pícara y seductora. La mujer del empresario François-Henri Pinault ha presumido de curvas y figura con este sensual posado, que ya cuenta con más de un millón y medio de likes en Instagram. "Sí, mañana cumplo los 53. ¿Y?", escribía este domingo en la red social. "Feliz cumpleaños a todos ustedes que también cumplen en septiembre", dijo a continuación. 

La protagonista de Niños Grandes ha recibido múltiples halagos por parte de muchos de sus seguidores, algunos de ellos famosos. Entre ellos, Alejandro Sanz, que le escribía "Guapísima, felicidades" o el de Cindy Crawdford, que le dejaba los emoticonos de unas llamas de fuego. El cantante Carlos Vives felicitaba a la mexicana con un "Feliz cumpleaños, besos" y Jon Kortajanera la llamaba "MILF", un término sexual con el que elogia su atractivo. 

Lea también - Paula Echevarría, irreconocible en bikini: ¿sombra, botox o photoshop?

Salma, además, ha compartido otras publicaciones para sus más de 11 millones de seguidores en las que mostraba sus idílicas vacaciones en la playa.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.