Actualidad

La última Goyesca de Tana Rivera: un novio de 'estreno' y un desmayo por el calor

La hija de Fran Rivera fue este sábado una de las asistentes VIP a la corrida Goyesca que organiza su padre cada año y acaparó gran parte del protagonismo por dos razones de peso: su nuevo novio y un desmayo por el que tuvo que ser atendida.

Su padre quiso quitar hierro al asunto tras el susto de Tana: "Hacía mucho calor y se ha desmayado pero ya está muy bien. El calor, las emociones… Ha sido una tarde muy bonita", dijo el torero. Todo quedó en un susto sin importancia pero en un susto al fin y al cabo, pues no hay que olvidar que la joven Tana ha estado ingresada hasta en dos ocasiones durante el último año por este mismo motivo: unos desmayos.

Lea también: Tana Rivera sufre un nuevo desmayo y su madre anula las vacaciones caribeñas programadas

La hija de Fran Rivera y Cayetana Martínez de Irujo acudió a la Goyesca acompañada por su nuevo novio, Quique González de Castejón, un jugador de hockey de hierba que compite de manera profesional desde 2015. El joven, que estudia la carrera de Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Carlos III de Madrid, sale con la nieta de las fallecidas duquesa de Alba y Carmina Ordóñez desde hace unos meses.

Lea también: Fran y Cayetano Rivera, distanciados por la Goyesca: desencuentros y una traición

Pero Tana no fue el único familiar que apoyó a Fran en un día tan importante. Este año el diestro, que ha sido objeto de las críticas por haber adelantado la corrida, estuvo arropado por su mujer, Lourdes Montes, y su hijo Curro, que asistía por primera vez. La gran ausencia fue la de su hermano Cayetano, con el que afirman que se ha distanciado precisamente por la gestión de la Goyesca.

La faena de Morante de la Puebla y Pablo Aguado fue aplaudida por multitud de caras conocidas: Carmen Lomana y Julián Porras, Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Pepe Navarro, Javier Calle (novio de Alba Díaz), Juan José Padilla y Santiago Abascal, líder de Vox, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin