elEconomista.es

Irene Rosales, enfadada y preocupada por la recaída en la noche de Kiko Rivera

2/09/2019 - 10:42

Kiko Rivera ha vuelto a trabajar en la noche y su mujer está preocupada y enfadada con la situación. Tanto es así que la propia Irene Rosales ha trasladado a su suegra, Isabel Pantoja, su inquietud por el nuevo estilo de vida del DJ, quien acumula bolos nocturnos pinchando en discotecas.

"Se ha enfadado últimamente con él porque le ha encontrado irascible y que no es el Kiko de los últimos tiempos", decía Marisa Martín-Blázquez en El Programa del Verano. La periodista incluso hablaba de una charla de Irene con Isabel, expresándole su preocupación.

Lea también - Kiko Rivera cancela un show tras recibir amenazas de muerte: "Me dijeron que me iba a apuñalar"

"Tras una conversación con él, Irene ha querido hablar con Isabel Pantoja para comunicarle las inquietudes que tiene desde que Kiko ha comenzado a trabajar en el mundo de la noche", alegaba la tertuliana.

Asimismo, Marisa aseguró que el DJ le ha confesado a su mujer que está algo nervioso y estresado por el lanzamiento de su nuevo single, con el que espera dar su salto a Sudamérica. No es el único proyecto que tiene entre manos, y es que la periodista Sandra Aladro desveló que Kiko Rivera está a punto de abrir una discoteca en Sevilla: "Hasta donde he podido conocer, la discoteca está en marcha y cambia de socios. Gente del sector me cuenta que el local tiene un público y un ambiente complicado y poco recomendable para alguien en la situación de Kiko Rivera", declaró.







Comentarios 0