Meghan Markle y el príncipe Harry tendrían planes de abandonar su residencia de Frogmore Cottage y mudarse a Estados Unidos. Los duques de Sussex, hartos de ser objeto de todas las críticas, habrían elegido California para comenzar una nueva etapa, alejados de Windsor y la familia real británica.
Los Sussex se mudarán a Malibú donde, según Express, ya han comenzado a buscar la casa de sus sueños. "Meghan y Harry están buscando un hogar aquí. He oído que están interesados en Malibú. Conociendo a Meghan y hablando con ella, echa de menos su casa. Meghan es una niña de Los Ángeles, nacida y criada aquí", ha declarado Edmund Fry, el propietario de un café de Los Ángeles y conocido de Markle.
Los rumores sobre el posible traslado de los duques surgió hace unos meses. Una persona cercana a la que fuese actriz de Suits habló de los deseos de Markle por volver a vivir en la tierra que la vio nacer: "Es una niña de California y puede respirar mejor allí... Pasar tiempo allí también le permitiría tener cierta libertad e independencia y más control sobre su vida y las personas que la rodean", alegó una fuente cercana a The Sun. La prensa inglesa asegura que existe otro motivo y es que la duquesa quiere estar cerca de su madre, Doria, quien reside en California.
En las próximas semanas, el nieto de Isabel II, su mujer y el pequeño Archie realizarán su primera gira oficial por África, un viaje por el que Harry ha mostrado mucho entusiasmo en su perfil de Instagram. "En unas pocas semanas, nuestra familia realizará su primera gira oficial a África, una parte del mundo que en las últimas dos décadas ha sido mi segundo hogar [...] ¡No puedo esperar para presentarles Sudáfrica a mi esposa y mi hijo!", ha escrito.