elEconomista.es

La hija de Paz Padilla, tachada de "enchufada" por su nuevo trabajo en televisión

2/09/2019 - 9:49

Anna Padilla tiene nuevo trabajo. La hija de Paz Padilla se ha convertido en la nueva presentadora de Morning Glory, programa que se emite en Mtmad, canal de Mediaset. Su fichaje ha despertado las críticas en las redes sociales, donde acusan a la joven influencer de ser una "enchufada" y de conseguir este empleo gracias a su madre.

Tras unos meses de prácticas en el departamento financiero de Mediaset, Anna, que terminó recientemente sus estudios de Economía, da el salto a la televisión y sigue el ejemplo de su progenitora. Ella misma dio la noticia a sus más de 378.000 seguidores de Instagram el pasado viernes: "Feliz de poder contaros que soy la nueva presentadora de Morning Glory en Mtmad. El primer programa ha salido hoy, y os he dejado el link para verlo en mis stories. Espero que os guste muchísimo y os leo en comentario".

El anuncio de su fichaje por la cadena de Paz Padilla ha generado múltiples críticas de los internautas, que cargan con dureza contra ella. "Gracias a tu mami, ¿no? ¿Tú influencer? ¿De qué?", le decía un usuario. Otro, alegaba: "Paz acabará poniendo a su marido a presentar las noticias o de colaborador con Ana Rosa".

Lea también - Paz Padilla presume de figura con un bikinazo antes de los 50

Los ataques no se quedaban ahí y también había quienes le llamaban "enchufada". "Por enchufe todo vale verdad bonita, ¡vaya jeta!", "Otra enchufada en el grupo Mediaset gracias a ser hija de quién es, mientras los/las periodistas que han invertido su tiempo en sacarse la carrera no encuentran trabajo" o "Estas ahí por lo que estás, ahora tendrás que demostrar que vales", son solo algunos de los comentarios que ha recibido.







Comentarios 0