elEconomista.es

Colate confirma que Isabel Pantoja se le insinuó durante su estancia en Honduras

1/09/2019 - 1:32

Colate ha contado u pasado amoroso y su actual vida en Miami en Telecinco, donde se ha sometido al PoliDeluxe. Pero lo mejor de todo fue saber que Isabel Pantoja trató de seducirle, y que él se sintió atraído por la tonadillera.

El ex concursante de Supervivientes fue preguntado por su supuesto romance con Elsa Pataky, en concreto, si había mantenido "relaciones sexuales" con la mujer de Liam Hemsworth. Colate, serio, respondió con una contundente negativa. Sin embargo, el polígrafo determinó que mentía, aunque admitió que Fonsi Nieto, ex de la actriz, fue quien les presentó. Además, también ha reconocido que sigue manteniendo relación con ella y que conoce a su marido.

Lea también - Isabel Pantoja pasa la noche con Colate y comparten colchón

Sí ha confirmado que ha intentado quedar con Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado, a quien duplica la edad, después de que se hiciera pública su ruptura con Kiko Jiménez. "He intentado quedar con ella como amigos. Me atrae y en el amor no hay edad", reconoce el ex marido de la cantante mexicana Paulina Rubio, con la que matiene una complicada relación, sobre todo por su la custodia del hijo que ambos tienen en común.

Lea también: Sabemos que a Colate le vuelve loco ver a Gloria Camila desnuda

Sobre su relación con Isabel Pantoja, María Patiño le preguntó si en algún momento la madre de Kiko e Isa Pantoja se le había insinuado durante el concurso. A lo que el hermano de la cocinera de Master Chef, Samantha Vallejo-Nágera, contestó que no. Pero el polígrafo señaló que estaba mintiendo.

Colate aseguró que nunca pensó en tener una relación con Isabel Pantoja pero que notó "insinuaciones" por parte de la cantante. "Me he sentido atraído por Isabel Pantoja", admitió.







Comentarios 1

#1
01-09-2019 / 13:03
PANTOJA PAYA sa
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Considerando a la mujer como una menor de edad y cercana al animalismo, Dr.Vallejo Nájera ve imposible la crianza de un niño para una ... GITANA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.