elEconomista.es

Isabel Pantoja: ¿se frustra su traslado a Madrid?

30/08/2019 - 17:32

Todo estaba preparado para la mudanza de Isabel Pantoja a Madrid. Sin embargo, en los últimos días ha surgido un problema que podría trastocar los planes de la tonadillera, quien ya contaba las horas para instalarse en la urbanización Ciudalcampo, a 30 kilómetros de la capital, junto a su madre, doña Ana.

Al parecer, la planta baja de la casa que ella misma había elegido no le termina de convencer: "La planta baja, que es donde está el dormitorio que sería para su madre, no cumple las exigencias al completo que ella está buscando. Busca una habitación que no sea una habitación de servicio, busca una habitación un poco más amplia, con un baño más accesible…", ha desvelado el periodista Antonio Rossi.

Por ello, Isabel aún está debatiendo si esta vivienda es la idónea para ella y para su progenitora. La artista tiene más de 15 días para tomar la decisión: "Tiene hasta el día 15 de septiembre para firmar, y de momento no ha firmado. Está con una pequeña duda. Está mirando otras opciones", informaba Rossi.

Lea también - Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: lo que nadie sabe de su reencuentro

Además, el periodista ha contado algunos detalles del posible nuevo hogar de Pantoja: "Es una casa de alquiler con opción a compra, no llega a los 4000 euros mensuales y cumple sus necesidades, excepto por esto en concreto. La casa está vacía, la amuebla ella", sentenciaba.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.