elEconomista.es

Antonela Roccuzzo presume de escotazo y recibe críticas: "No te hagas más cirugías"

30/08/2019 - 16:37

Antonela Roccuzzo acompañó a su esposo Leo Messi este jueves al sorteo de la fase de grupos de la Champions League. La argentina posó junto a su marido en la alfombra roja y deslumbró a todos con un impresionante look con un arriesgado escote. Sin embargo, hay quien en las redes sociales ha arremetido contra ella.

La propia Antonela compartió en Instagram varias imágenes junto a Messi en la alfombra roja. Bajo las mismas, felicitaba al crack del Barça por su premio recibido como mejor delantero de la pasada edición de la Champions: "Felicitaciones amor", escribía en una de las instantáneas. En otra, alegaba: "Siempre acompañándote".

Ver esta publicación en Instagram

Acompañándote siempre @leomessi ????

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

El vestido de Roccuzzo, obra de Kelvin Casillas, se llevó gran parte de los halagos, pero también algunas críticas, como la de una usuaria que le decía: "No te hagas más cirugías". Estas palabras eran respondidas por los seguidores de la pareja, que salían en defensa de Antonela: "Eres bellísima" o "¿Cómo puedes ser tan guapa?", le preguntaban.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Leo Messi: del odio al amor (gracias a la distancia)







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.