elEconomista.es

Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja: lo que nadie sabe de su reencuentro

30/08/2019 - 14:49

La relación entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja ha atravesado por buenos y malos momentos a lo largo de los años. Sus reencuentros casi siempre han estado cargados de morbo por los enfrentamientos pasados. Ahora, el presentador catalán se ha sincerado y ha contado cómo reaccionaron cuando se vieron a solas tras Supervivientes.

Pantoja acababa de regresar de Honduras tras finalizar su participación en el programa de Telecinco por sus problemas de salud. Antes de pisar el plató y enfrentarse a la entrevista como el resto de concursantes, se reencontró con Jorge Javier fuera de las cámaras, en un cara a cara que estuvo plagado de "silencios", según cuenta el propio Jorge Javier. "Mi relación con Pantoja está llena de silencios. Una relación como de familia en la que imperan los silencios", asegura el periodista en Lecturas.

Lea también - Jorge Javier Vázquez habla de sus andanzas sexuales: "He hecho tríos y siempre hay uno que se queda descolgado"

Vázquez ha comparado este encuentro con el que vivieron en 2011, durante la edición de Supervivientes en la que participó el hijo de la tonadillera, Kiko Rivera. En aquellos momentos, la situación entre ambos era incluso más tensa: "Cuando ella viene a Telecinco en 2011 a recoger a Kiko Rivera –aquello era impensable porque yo había estado presentando cinco años el Tomate–, ella viene y, cuando nos encontramos, fue como si nos hubiéramos visto el día antes. Y esta vez ha sucedido lo mismo. El por qué, pues no lo sé. Pero creo que tenemos una gran capacidad de... no sé qué decirte con respecto a esto", concluye Jorge Javier.







Comentarios 1

#1
30-08-2019 / 21:33
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Acabo de leer en algún sitio que la Sra Potorra tiene mañana otro Belenazo más..... Pero no decían que la iban a dar el bote?. Espero que mañana los responsables de la productora y el Vasile se percatén de que carece de total interés ella y sus aventuras (súper feliz con su maravilloso marido, que se quiere embarazar, los viajes de millonetis, la casa del Toño y que le debe más dinero y le quiere ver en la cárcel....) Otra vez?????