elEconomista.es

El último 'feo' de Letizia a la reina Sofía: impide que sus hijas asistan al almuerzo de nietos en Zarzuela

30/08/2019 - 13:56

Letizia sigue en sus trece y ni si quiera la delicada salud del rey Juan Carlos ha ablandado su carácter. Ella sigue firme en sus decisiones, especialmente las que conciernen a la vida de sus hijas, y por ello les denegó el permiso para acudir a un almuerzo organizado por la abuela Sofía con el resto de sus primos.

Tuvo lugar en Zarzuela el sábado 24 de agosto y fue la única ocasión en todo el verano que los Marichalar y los Urdangarin (a falta de Pablo, que no pudo volar desde Francia) han compartido mesa y mantel. Todos los nietos de los eméritos viajaron estos días a Madrid para visitar a su abuelo Juan Carlos y Sofía aprovechó para organizar una comida a la que Leonor y Sofía, por supuesto, estaban invitadas. Letizia no les dio permiso para asistir, por lo que Victoria Federica, Froilán, Pablo, Miguel e Irene se quedaron, una vez más, sin saludar a las niñas, según El Nacional.cat.

Lea también: La verdad sobre el ingreso del rey Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia

El citado diario afirma también que la decisión de Letizia ha supuesto un nuevo desencuentro entre la reina y la emérita, harta ya de los desplantes de su nuera, con la que no se ha cruzado en toda la semana durante sus visitas al rey Juan Carlos en la clínica Quirón Salud.







Comentarios 1

#1
31-08-2019 / 11:58
PEÑA FIEL
Puntuación 5   A Favor   En Contra

ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER DE PASADO OSCURO Y NADA RECOMENDABLE


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.