elEconomista.es

Felipe, en Noruega: vuelve a la tierra de Eva Sannum sin Letizia

30/08/2019 - 13:12

El Rey viajará este fin de semana a Noruega para 'cumplir' con su ahijada, Ingrid, hija de Haakon y Mette-Marit, cuya confirmación se celebra este sábado. Se trata de un acto importante para Felipe VI, que guarda un especial cariño por la familia real noruega, y la evolución positiva de su padre en el hospital le ha dado luz verde para asistir al acto. Eso sí, lo hará solo: Letizia no está confirmada.

Parece que la reina no quiere pisar la tierra que vio nacer a Eva Sannum, la modelo que enamoró al entonces príncipe Felipe. Su relación era tan sólida que acudieron juntos a la boda de Haakon y Mette-Marit en 2001 y las imágenes dieron la vuelta al mundo. Su noviazgo duró cuatro años y el propio Felipe comunicó su ruptura con un comunicado: "Quiero comunicaros la decisión que hemos tomado Eva y yo. Hemos decidido acabar nuestra relación personal. Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida".

Lea también: Letizia se rasca cuando le pica: el vídeo viral que avergüenza a Zarzuela

Este sábado, Oslo se viste de gala para acoger la confirmación de Ingrid de Noruega, de la que Felipe es uno de sus 15 padrinos. Será una jornada especial para la joven de 15 años, que lucirá un traje regional, regalo de sus abuelos, los reyes Harald y Sonia de Noruega. Al evento, que tendrá lugar en la capilla del Castillo Real de Oslo, también asistirán otros 'royal' europeos, como la princesa Victoria de Suecia y los príncipes Federico y Mary de Dinamarca con su hijo Christian.







Comentarios 0