elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Leo Messi: del odio al amor (gracias a la distancia)

30/08/2019 - 11:52

La distancia es habitualmente uno de los principales motivos de ruptura, sin embargo, en el caso de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, ha sido el ingrediente que parece haber trasformado su relación. Y es que las estrellas del Barça y Juventus han acercado posturas y se muestran de lo más cómplices desde que el jugador luso dejó el Real Madrid y puso rumbo a Turín hace ahora un año.

El buen rollo entre ambos se pudo ver este jueves durante el sorteo de la Champions League, celebrado en Mónaco. Messi y Ronaldo volvieron a sentarse al lado, pero en esta ocasión se les vio compartiendo confidencias, bromeando y charlando animadamente, en unas escenas que otros años no se producían.

En un momento de la gala incluso Messi admitió que le echa de menos ante las preguntas de la presentadora: "Era una rivalidad linda, sobre todo porque estaba en el Madrid. Ahora está en la Juve y le seguimos desde España", decía. Cristiano iba más allá e incluso planteaba una cena con el argentino: "Por supuesto que tenemos una buena relación. Aunque no hemos cenado juntos todavía espero que podamos hacerlo en el futuro", declaraba.

Las palabras del ex madridista van en la línea de sus confesiones hace un par de semanas, cuando ya se refirió a esta posible cena. "Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro", admitió, dando una prueba más de que su relación ha experimentado un gran cambio desde que se instaló en Italia en el verano de 2018.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Leo Messi, rivales en la web porno más famosa de la red

Lejos quedan ya los reproches o pullas que se lanzaban en el pasado, ataques acentuados por su gran rivalidad al ser en aquellos momentos los buques insignia de Real Madrid y Barcelona, enemigos acérrimos a lo largo de los años. Ahora parece que todo ha cambiado y quizás pronto se produzca esa cena que tanto desea Ronaldo. Es probable que incluso veamos a sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo, presente este jueves en la gala, y Georgina Rodríguez, juntas y disfrutando de la velada con ellos. Sin duda que sería una imagen histórica.







Comentarios 0