elEconomista.es

La muerte de la hija de Luis Enrique trasciende al mundo entero

30/08/2019 - 10:45

Luis Enrique y su familia anunciaron este jueves por la noche la muerte de su hija Xana a los 9 años, víctima de un cáncer en los huesos llamado osteosarcoma contra el que luchaba desde hace cinco meses. La noticia paralizó la prensa nacional, pero también la internacional, que se hace eco de la tragedia del ex seleccionador español.

Así las cosas, medios como Daily Mail, The Washington Post, Closer o Bild, entre otros muchos, llevan a su portada el drama de Luis Enrique y la pequeña Xana. En todos ellos se destaca la bonita carta que el ex entrenador del Barça, su mujer, Elena Cullell, y sus dos hijos, Pacho y Sira, ambos mayores de edad, escribieron para dar el último adiós a la niña.

"La leyenda del fútbol español Luis Enrique cuenta el dolor de su familia tras la muerte de su hija de nueve años", reza el titular del Daily Mail, que dedica un largo artículo al técnico asturiano y a su familia. El medio publica múltiples fotos de Xanita.

Lea también - El mensaje de Leo Messi a Luis Enrique: "Toda la fuerza"

En el Bild, remarcan la enfermedad que se ha llevado a la niña: "¡Cáncer de huesos! Luis Enrique llora la muerte de su hija", escriben desde Alemania para informar de lo sucedido. En el texto también muestran una imagen en la que aparece el ex seleccionador y su hija con el trofeo de la Champions que el entrenador consiguió durante su etapa en Barcelona.







Comentarios 1

#1
30-08-2019 / 21:41
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Que preciosidad de niña, que injusta y cruel es la vida..... Xana, descansa en paz!