El presidente del Gobierno en funciones y su esposa han pasado este viernes por el hospital Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón para visitar a don Juan Carlos. El emérito se recupera, ya en planta, de un triple bypass aortocoronario con "buen humor" y "muy contento", tal y como señaló este jueves su hijo, Felipe VI. Este viernes se espera también la visita de doña Letizia y la princesa de Asturias, Leonor.
Pedro Sánchez se ha incorporado a la actividad política e institucional después de unas vacaciones (para algunos demasiado largas) en el Palacio de las Marismillas, la residencia estival del Gobierno. Tras ir a Gran Canaria, atender a la situación actual del Open Arms y 'fichar' en el Congreso, ha visitado al anterior Jefe del Estado, operado el pasado sábado. Lo ha hecho con su esposa, Begoña Gómez, que ha lucido un look informal con vaqueros, chaqueta y top lencero que ha sido criticado en redes por ser "inadecuado" en estas circunstancias. Su marido mostraba un rostro muy serio, mientras que ella ofrecía una sonrisa forzada a los fotógrafos.

Este jueves, el emérito recibió la visita de su hijo Felipe y su nieta Sofía y la ausencia de Letizia y Leonor llamó mucho la atención pues, un día antes, habían acudido los cuatro: "Ellas vendrán mañana (por este viernes). No es cuestión de agobiar al paciente", dijo el Rey.
