elEconomista.es

La raja de la falda de Scarlett Johansson revoluciona el festival de Venecia

30/08/2019 - 10:40

Scarlett Johansson ha presentado su nuevo largometraje, Marriage Story, en el Festival de Venecia.Allí ha deslumbrado con un espectacular vestido rojo con abertura de infarto. La actriz, además, ha reconocido sentirse plenamente identificada con el papel que interpreta en la película, ya que se pone en la piel de una mujer que atraviesa una dura ruptura sentimental por la que ella misma pasó cuando se divorció de su marido, Romain Dauriac, a principios de 2017.

Si este pasado miércoles la que encandiló en la alfombra roja fue Catherine Deneuve, este jueves le llegó el turno a la mismísima Johansson. La estrella de Hollywood presumió de figura con un impresionante vestido rojo pasión de la exclusiva firma Celine, con discretas lentejuelas de arriba a abajo, un escote corazón drapeado y una falda de silueta sirena con una abertura en la pierna. Lo combinó con unas acertadas sandalias de Stuart Weitzman, del mismo color.

Lea tambiénScarlett Johansson se casa por tercera vez tras dos años de noviazgo con el cómico Collin Jost

Horas antes, durante la presentación de la película dirigida por Noah Baumbach, la actriz se mostró muy emocionada por haber protagonizado esta historia. Y es que la trama no se aleja mucho de la realidad, ya que en la ficción interpreta a una mujer que atravesó un duro divorcio. La actriz de Lucy estaba en mitad de su propio divorcio con el publicitario Romain Dauriac cuando el directo le propuso protagonizar esta película junto al actor Adam Driver.

Lea tambiénScarlett Johansson y el escote imposible que casi le cuesta un disgusto

"Hay tanto de todos nosotros en esta película que exponemos para que todo el mundo la vea...", comenzó diciendo Scarlett. "De alguna manera llegó en el momento justo. Sentí que fue como un gesto del destino", alegó la actriz, que con sus 50,47 millones de euros pagados es la mejor pagada del celuloide según la revista Forbes.

La segunda alfombra roja del famoso festival italiano también estuvo plagada de celebridades y conjuntos que quitan el hipo. Por ella pasaron Elsa Hosk, Candice Swanepoel, Alessandra Mastronardi, Billie Piper o Eleonora Carisi, entre otras. 







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.