elEconomista.es

Brad Pitt, eclipsado en Venecia por el descomunal escote de una modelo curvy

30/08/2019 - 10:39

El Festival de Venecia vivió este jueves su segunda noche de gloria con el estreno de Ad Astra, una odisea espacial dirigida por James Gray y protagonizada por Brad Pitt y Liv Tyler, entre otros. Guapísimos y muy sonrientes, perdieron protagonismo en la alfombra roja gracias al atrevido escote de la modelo Francesca Giuliano.

Giuliano es una de las modelos curvy italianas más destacadas del momento y luce su exuberancia con orgullo en fiestas, entrevistas y redes sociales, donde su escote protagoniza el 80 % de sus imágenes. En Venecia llamó la atención de los presentes con un vestido de encaje firmado por Atelier BluShael, de Pasqualina Altieri.

Lea también: Pedro Almodóvar recibe el León de Oro en Venecia y aprovecha para lanzar una pullita a Vox

Rivalizó en la alfombra con la belleza de Liv Tyler, vestida de negro, y su compañero de reparto, Brad Pitt, con un elegante traje oscuro y pajarita. Junto a ellos Ruth Negga, que optó por el blanco con delicados bordados florales.

Otra de las protagonistas de la noche fue la modelo israelí Bar Refaeli, que presumió de su tercer embarazo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.