Actualidad

El posado de alto voltaje de Gloria Camila que vuelve loco a Colate Vallejo-Nágera

Gloria Camila (24), hija de José Ortega Cano, ha subido la temperatura con un posado de alto voltaje en las redes sociales. Las imágenes de la ex novia de Kiko Jiménez han cautivado a sus más de 505.000 seguidores, incluido Colate Vallejo-Nágera (47), que ha aprovechado para coquetear con ella en Instagram.

La joven escribía bajo las instantáneas: "Podría contar mi vida uniendo casualidades", encontrándose respuesta por parte del propio Colate, quien le decía: "Qué casualidad tan buena". El ex marido de Paulina Rubio acompañaba su mensaje con un emoticono de un beso.

Ver esta publicación en Instagram

Podría contar mi vida uniendo casualidades.

Una publicación compartida de GLORIA ORTEGA ???????? (@gloriacamilaortega) el

La relación entre Gloria y Colate se remonta hasta diciembre del año pasado, cuando coincidieron en el programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde el hermano de la cocinera Samantha Vallejo-Nágera trató de conquistarla y le piropeó sin discreción. "Me he puesto nervioso. Venía tranquilo pero te he visto y...", dijo cuando la hija del torero, con un ceñido mono y escote, le abrió la puerta de su casa.

"Me llama mucho la atención. Es muy guapa. Me encanta, me parece monísima. Es una buena amiga y la quiero mucho. Me llevo muy bien con ella", declaró Colate a su vuelta de Supervivientes.

Lea también - Isabel Pantoja pasa la noche con Colate y comparten colchón

Estas palabras del empresario, así como su tonteo en Instagram, podrían ser el preludio de un futuro romance ahora que Gloria Camila está soltera tras dejar su relación de cuatro años con Kiko. El idilio entre ambos no sería del todo descabellado, dado el gusto de Colate por las mujeres más jóvenes que él. De hecho, en marzo se le relacionó con una modelo aspirante a Miss Venezuela de 22 años llamada Alegría Beracasa, con la que se dijo que salía desde hacía más de 5 meses.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

barrabas
A Favor
En Contra

Vaya con el asaltacunas. Si algún dia llegara a ser millonario y persona de éxito (que no personaje), cosa que dudo, por menos que estos halagos, se las tendría que ver por acosador. Pero puede estar tranquilo, aquí no hay un chavo que rascar.

Puntuación 10
#1