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José Andrés admite "errores salariales" tras ser demandado por una trabajadora

El chef José Andrés ha utilizado las redes sociales para responder a Tina Braunstein, la empleada que le demandó este miércoles por no cobrar el salario mínimo estipulado por la ley. El empresario admite que existen "errores" en las nóminas de sus trabajadores y que ya están trabajando para "corregirlos".

La denunciante, que trabaja en el Mercado Little Spain que José Andrés y los hermanos Adriá abrieron a principios de año, aseguró que había cobrado 15,55 dólares en vez de los 17,50 dólares que le correspondían. "Esta semana encontramos un fallo en la forma en que pagamos algunos salarios en Nueva York, algunos mal pagados, otros pagados en exceso. Pido disculpas a todos los que estaban mal pagados. Lo estamos corrigiendo hoy", ha escrito el asturiano.

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"Cuando se trata de administrar negocios, nos esforzamos mucho por ser más que legales y justos. Nadie debe ser mal pagado. Sabemos que a veces cometemos errores, pero nuestros equipos son familiares y saben que pueden acudir a nosotros con cualquier problema", ha zanjado.

El chef, que es conocido por su labor humanitaria además de por sus platos, ha recibido mensajes de apoyo de sus seguidores: "Es por estas cosas que te admiro. Eres una gran persona. Si hay un fallo, se corrige", dice una internauta.

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