elEconomista.es

El rey Felipe y la infanta Sofía visitan solos a Juan Carlos: "Letizia y Leonor no han querido agobiarlo"

29/08/2019 - 13:56

El rey Felipe y su hija, la infanta Sofía, han visitado al emérito este jueves en el hospital Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón, donde ingresó el pasado sábado. Felipe, muy sonriente, ha desvelado que don Juan Carlos se encuentra "contento" y "esperando que le den el alta". Ni rastro de Letizia y Leonor que, según el Monarca, acudirán este viernes: "No es cuestión de agobiar al paciente", ha dicho el Rey.

"No hay novedad, va muy bien, continúa con buen humor y deseando ya ir a casa y hacer vida normal", ha comentado, desvelando que la tarjeta que la princesa Leonor y la infanta Sofía regalaron a su abuelo el martes le había "animado mucho". 

Lea también: La verdad sobre el ingreso del rey Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia

Poco después, Lucía Alonso, directora gerente del centro, ha leído el parte médico oficial sobre el estado actual del Rey: "Se han retirado los cables temporales de estimulación cardíaca y la vía venosa central", por lo que ya está tomando "la medicación por vía oral". Además, "el resultado de analíticas y pruebas de imagen están dentro de la normalidad".







Comentarios 1

#1
01-09-2019 / 20:03
realidad
Puntuación 6   A Favor   En Contra

A ver si nos aclaramos. Juan Carlos no quiere ver a Letizia y Letizia no quiere ver a Juan Carlos. Pues lo mejor es que se quede en casa. Lo demás son excusas, para no decir claramente la realidad.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.