elEconomista.es

Santiago Abascal y su familia, atacados en un restaurante de Pontevedra

29/08/2019 - 11:32

Santiago Abascal apura sus vacaciones en tierras gallegas junto a su mujer, la influencer Lidia Bedman, y sus hijos. El pasado lunes por la noche, el líder de Vox se enfrentó a una situación muy incómoda cuando fue abucheado a la salida de un restaurante en Oia, un municipio de Pontevedra.

Según cuentan testigos presenciales a El faro de Vigo, el político fue a recoger un coche con cristales tintados que le esperaba a las puertas del establecimiento cuando fue reconocido por varias personas. En ese momento, comenzaron a increparle a gritos y Abascal tuvo que abandonar el lugar junto a su familia entre abucheos.

El mandamás de Vox ha preferido pasar página tras lo sucedido, tal y como demuestra en su cuenta de Instagram, donde ha publicado varias imágenes acompañado por los suyos y disfrutando de sus días de descanso en Galicia: "Apurando los últimos momentos de relax del verano, pero siempre en línea", decía bajo una imagen en la que aparece con uno de sus hijos en brazos y atendiendo una llamada telefónica.

Lea también - El verano del amor de Santiago Abascal y Lidia Bedman: de Irlanda a Cádiz

Además, el político también ha compartido una fotografía en la playa junto a sus cuatro hijos, dos de ellos procedentes de su matrimonio con Lidia y otros dos fruto de su relación con su primera mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Padre x 4. #Familia #Galicia

Una publicación compartida de ???????? Santiago Abascal ???????? (@santi_abascal) el







Comentarios 3

#1
29-08-2019 / 15:13
MENUDA GENTÚZA
Puntuación 11   A Favor   En Contra

A OTEGUI O A TERNERA LES HUBIERAN PEDIDO UN HACERSE UN SELFI

VIVA VOX Y VIVA ESPAÑA

#2
03-09-2019 / 05:07
A.MAS
Puntuación -1   A Favor   En Contra

ATACADO...???

PERO ESTE TIO NO LLEBAVA PISTOLA....?

#3
03-09-2019 / 05:10
PUIGDETOTDS
Puntuación 1   A Favor   En Contra

NO PASA NADA ESTE TIO ES UN MADELMAN...


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.