elEconomista.es

Las operaciones estéticas de Cristiano Ronaldo, al descubierto: rostro, cejas y abdominales

29/08/2019 - 10:34

El físico de Cristiano Ronaldo (34) ha experimentado un cambio radical a lo largo de su carrera. Su aspecto actual nada tiene que ver con el que lucía cuando, a los 18 años, dejó su país natal, Portugal, para dar el salto a la Premier inglesa de la mano del Manchester United. La transformación del luso parece ser el resultado de sus pasos por el quirófano. Al menos eso aseguraba el cirujano colombiano Ernesto Barbosa en un vídeo de 2015 que ahora se ha viralizado en las redes sociales.

En aquel momento, el presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica hablaba de los retoques del ex futbolista del Real Madrid: "Él se realizó unos procedimientos de cirugía maxilofacial para mejorar su tercio medio e inferior. Tuvo un movimiento óseo tanto del maxilar superior como del inferior y, además de eso, como puede verse en los dientes, tuvo una organización de dientes seguramente con ortodoncia y con diseño de sonrisa", explicaba el médico.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Leo Messi, rivales en la web porno más famosa de la red

La intervención provocó que su nariz también sufriera algún que otro cambio: "La nariz sigue siendo la misma, pero con el movimiento de los maxilares, los movimientos del hueso, hizo que cambiara un poco". Asimismo, las cejas también han experimentado una transformación: "Sus cejas como estaban antes a como están ahora están en una posición un poquito diferente. En el pasado estaban un poco más caídas y en la actualidad están un poco más arriba", comentaba el cirujano, que apuntaba a una frontoplastía endoscópica para que "las cejas se hayan elevado".

Además de su rostro, el jugador de la Juventus también ha moldeado su cuerpo en el quirófano. Según el experto, Cristiano se ha realizado una "lipoescultura con ultrasonido que le ha permitido realizar las marcaciones abdominales".

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina, embarazados: la foto que habla por sí sola







Comentarios 1

#1
29-08-2019 / 14:50
No sabe na
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Tambien se quito un par de costillas para poder llegar el mismo a su "asunto", es por eso que se quiere tanto