Actualidad

Cristiano Ronaldo incluye a Georgina Rodríguez en su testamento

Cristiano Ronaldo (34) ha dado un paso muy importante en su relación con Georgina Rodríguez (25). El portugués ha modificado su testamento para incluir a su novia y madre de su hija menor. El jugador de la Juventus ha tomado esta decisión en mitad de los rumores sobre un nuevo embarazo de la modelo.

El astro portugués ha viajado hasta Lisboa para hacer una importante modificación en su legado. El futbolista ha convertido a su chica en una de las herederas oficiales de su testamento. En el mismo, su madre, Dolores Aveiro, también ha pasado a tener un papel fundamental. Y es que Cristiano, como buen hombre previsor, ha decidido que su progenitora sea la encargada de administrar su fortuna en caso de que él muriera de forma prematura. Las riquezas del luso rondan la escalofriante cifra de 300 millones de euros.

Lea tambiénCristiano Ronaldo y Leo Messi, rivales en la web porno más famosa de la red

La economía de Ronaldo no para de crecer gracias a los 30 millones de euros anuales que percibe en Turín como estrella de la Juventus, así como sus otros enormes ingresos en materia de patrocinios publicitarios y derechos de imagen. Dentro del testamento del futbolista, también figuran sus sobrinos, quienes podrán administrar su herencia cuando cumplan la mayoría de edad.

Así las cosas, Cristiano ha incluido a Georgina en su testamento y ha tomado la determinación de hacer oídos sordos a los rumores que apuntan a una supuesta mala relación entre su madre y su novia.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina, embarazados: la foto que habla por sí sola

El ex futbolista del Real Madrid modificó su testamento por última vez en el año 2017, después de la llegada de los gemelos Eva y Mateo por gestación subrogada. Por el momento, Ronaldo tiene cuatro hijos, pero el número podría crecer en los próximos meses. Al menos eso parece atendiendo a la visible barriga que ha lucido en las últimas semanas Georgina ¿Estará la cigüeña de nuevo en camino?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta choni si que es lista..... Y Cristiano, demasiado tonto!!!!

Puntuación 3
#1