Actualidad

La víctima de Epstein, sobre el príncipe Andrés: "Él sabe lo que ha hecho"

Treinta mujeres se han personado este miércoles en Nueva York para testificar ante el juez Richard Berman, responsable del Caso Epstein, acusado de liderar una red de prostitución de menores y hallado muerto en su celda el pasado 10 de agosto. Virginia Roberts Giuffre, que afirma haber mantenido relaciones sexuales con el príncipe Andrés de Inglaterra bajo la mirada de Epstein, ha respondido a los comunicados que ha enviado estos días el hijo de la reina Isabel II: "Él sabe lo que ha hecho".

El tema mantiene en vilo a medio mundo no sólo porque Jeffrey Epstein, que se quitó la vida en prisión, era un poderoso magnate norteamericano, sino porque entre sus posibles clientes se barajan nombres como el de Donald Trump, Bill Clinton y el citado príncipe Andrés. De momento, el peor parado es el hermano del príncipe Carlos, pues se han hecho públicos documentos gráficos que le sitúan en la mansión de Epstein (conocida como la 'casa de los horrores') y junto a la ya citada Virginia Giuffre cuando esta tenía 17 años.

Lea también: El príncipe Andrés reconoce que estuvo en la casa de Epstein: "Fue un error relacionarme con él"

Ella ha declarado dentro y fuera del juzgado, a las puertas del mismo, donde le esperaban los medios: "Tenemos que llegar al fondo de todo esto. No me callaré hasta que esa gente responda ante la justicia. Jeffrey Epstein abusó sexualmente de mí durante años".

El duque de York, que se ha refugiado en Sotogrande con su ex mujer, Sarah Ferguson, afirma que fue "un error relacionarme con Epstein", pero que no mantuvo encuentros sexuales con ninguna de estas mujeres.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PASEGRATUITO
A Favor
En Contra

La lista de Epstein...en los mejores cines...Dirrector:Tarantino

de suicidio nada...

Puntuación 0
#1