elEconomista.es

La ruptura definitiva: Harry y Meghan abandonan la fundación benéfica de Guillermo y Kate por "desacuerdos"

28/08/2019 - 16:51

El verano no ha logrado calmar los ánimos entre los duques de Sussex y los de Cambridge, que han protagonizado una nueva ruptura oficial que ha sorprendido a los británicos. Este martes, la Fundación Real ha eliminado de su organigrama al príncipe Harry y Meghan Markle, que trabajaban por diversas causas solidarias junto al príncipe Guillermo y Kate Middleton hasta la fecha.

Los 'cuatro fantásticos', como les llamó la prensa británica, ya son historia. Al parecer, las duquesas de Cambridge y Sussex no han podido solucionar sus diferencias y han decidido separarse en la única tarea que les unía hasta la fecha: la Fundación Real. La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los súbditos y la prensa la interpreta como una confirmación de que las cosas no marchan bien en Buckingham Palace: "Sin duda transmite que eso es lo que está pasando. Siempre he pensado que dividir la Fundación Real es un gigantesco error, tenían mucha más fuerza cuando estaban juntos. Todo esto hace que parezca que están compitiendo unos contra otros personal y profesionalmente", publica Daily Mail.

Lea también: Kate, Meghan y su guerra de aviones: Middleton coge un vuelo comercial y deja en evidencia a su cuñada

La noticia ha pillado a Harry y Meghan, quien entró oficialmente en la ONG hace solo 14 meses, en Londres, después de pasar unos días en Ibiza y en Niza, alojados en la mansión de Elton John. Por su parte, Guillermo y Kate se encuentran estos días en Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II, como es tradición.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.