elEconomista.es

Los amigos del rey Juan Carlos echan 'pestes' de Sofía: "No se divorcia porque le gusta mucho ser Reina"

28/08/2019 - 11:58

La operación y el ingreso de don Juan Carlos ha puesto de manifiesto las escisiones dentro de la familia real, si es que el verano (cada uno por su lado) no lo había dejado ya claro. Una de las más criticadas estos días es Sofía, que no acompaña a su marido en el hospital aunque lo ha visitado a diario. Este miércoles, sin ir más lejos, lo ha hecho a primerísima hora de la mañana. Su presencia es obligada aunque no agrada al círculo más cercano de Su Majestad, que no le perdona a la Reina haberle negado el divorcio a su marido cuando éste se lo pidió: "Debería haberse separado cuando se lo propuso su marido, las cosas ahora estarían más claras".

Este nuevo dato sorprende pues se había publicado que fue don Felipe el que se negó en rotundo a la separación de sus padres: "Actuó así a instancias de su madre. Don Juan Carlos ha sido un mal marido, pero a ella le gusta mucho ser Reina", han comentado los amigos del Rey a Pilar Eyre, según la periodista.

Lea también: La verdad sobre el ingreso del rey Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia

Hace ya cinco días que el emérito ingresó en el hospital universitario Quirón Salud de Pozuelo de Alarcón para someterse a un triple bypass aortocoronario. Su mujer, sus hijos y sus nietos van y vienen durante estos días en sus visitas al Rey pero aseguran que hay una persona que no se ha separado de su lado. Se trata de una mujer a la que conoce desde hace 30 años y que se mantiene en un discreto plano. Además, afirman que el rey Felipe conoce su existencia y ha aceptado la amistad entre esta y su padre.







Comentarios 6

#1
28-08-2019 / 12:38
Carmen
Puntuación 24   A Favor   En Contra

Osea, que los amigos quieren que a parte de cornuda, se deje apalear? Qué graciosos.

#2
28-08-2019 / 16:57
Frijolito
Puntuación 5   A Favor   En Contra

SIN EL PEGAMENTO MONETARIO, el clan de los bourbones no tardaba en declarar la III Republica, aunque fuera neofranquista, ya la querriamos, ya

#3
28-08-2019 / 20:12
Valiente banda de vividores de lo ajeno
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Por pasta y posición se pueden soportar kilos y kilos de cuernos sin rechistar.

Habría que preguntarle a esta griega si se ha tirado a alguien para compensar la balanza. Lo veo difícil, pero quien sabe.

¿Estamos alimentando una familia real o un burdel?. Los palacios donde viven pagados por una cantidad ingente de tontos lameculos, deberían estar llenos de neones de colores que indiquen las habitaciones donde se limpian los sables.

#4
28-08-2019 / 21:47
incierto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

CUANTA GENTE IMPRESENTABLE, ENFERMOS DE RESENTIMIENTO Y

ODIO PERSONABLES APROVECHANDO CUALQUIER "PERCHERO" PARA COGARLO

INTENTANDO LIBRARSE DE ELLO..........¡¡ A SALUD MENTAL !!

#5
30-08-2019 / 15:42
As
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Y le han preguntado a ella lo que opinan sus amistades de él ??

#6
04-09-2019 / 04:31
plazazezamo
Puntuación -2   A Favor   En Contra

quien egresa de la universidad emerito donjuanca va en obligacion de defender a su generalisimo.