elEconomista.es

Belén Esteban ordena el desahucio de Toño Sanchís: empieza la cuenta atrás

28/08/2019 - 11:30

Belén Esteban ha vuelto de sus vacaciones pisando fuerte. La ex de Jesulín de Ubrique ha ordenado a sus abogados que inicien los trámites para desahuciar a Toño Sanchís de la que ya es oficialmente la casa de la princesa del pueblo. El hogar familiar del ex representante salió a subasta en febrero y ella lo adquirió por un montante de 375.000 euros. Ahora, con todos los pagos al corriente, Belén quiere lo que le pertenece.

El temible momento ha llegado: Toño Sanchís tiene que abandonar la que ha sido su casa en los últimos años. Junto a su mujer, Lorena Romero, y sus cuatro hijos deberá comenzar una nueva vida lejos de la vivienda que el pasado mes de febrero salió a subasta por orden judicial, para saldar la deuda que el ex representante tiene con Belén Esteban, que roza los 600.000 euros y que tras la adquisición de la casa ha bajado a los 200.000.

Belén no podía solicitar la orden de desahucio hasta no tener todos los pagos de la casa en orden. Por este motivo, la flamante esposa de 'Migue' hizo un alto en sus vacaciones y antes de viajar a Tenerife pasó por Madrid para liquidar los impuestos y pagos derivados de la subasta, unos 10.000 euros. Si todo sigue los cauces legales, la tertuliana de Telecinco podrá entrar en su nueva casa en un mes, ya que si en ese plazo de tiempo Toño no abandonara voluntariamente la vivienda, se personarían un secretario del juzgado, un inspector y la policía para llevar a cabo un desahucio forzado.

Lea también: Belén Esteban presenta nuevas pruebas contra Toño Sanchís en el juzgado

Pero esta no es la única mala noticia para Toño Sanchís. Según Semana, la justicia ha vuelto a fallar a favor de Belén Esteban, que presentó pruebas en el mes de mayo demostrando una nueva deuda por parte de su ex representante. Así las cosas, a los 200.000 euros que aún debe Toño a Belén hay que sumar 100.000 más.







Comentarios 8

#1
28-08-2019 / 12:27
reyelectivo-santopapa
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Jesusin, buscate un chavolo que Ambiziones esta en el punto de mira de la nobleza electiva...jejej

#2
28-08-2019 / 16:40
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Yo lo único que espero que el karma le pase factura a la Sra Potorra y no consiga vender la casa o al final la tenga que malvender...... Tu falta de dinero no todo fue por culpa de Toño, acuérdate de lo que debiste de fundir te en cocaina durante bastantes años, todo el mundo lo sabe, pero tienes que almacenar más muertos en tu camino.....

#3
28-08-2019 / 16:54
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Solo la deseo, que tenga que sudar muuuucho tiempo para conseguir venderla, cada vez es un personaje con menos simpatías y aunque la justicia le dio la razón, ésta a veces también comete herrores...... Tus mentiras han tenido las patitas muy cortas y él no ha sido el culpable de tus problemas económicos, esos problemas eran debidos a otras cosas, verdad?

#4
29-08-2019 / 02:42
pobrezanchiz
Puntuación 0   A Favor   En Contra

luego de una vida desenfrenada dicen que miley se verá así belenazo de unos años.

#5
29-08-2019 / 21:46
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Me gustaría saber que "recompensa" habrá recibido el Migue, con todo este rifirrafe de Toño.... Algo muy sustancioso y que no habrá sido por supuesto casarse con ella. Cuando esté en la ruina, ya lo contará como suele hacer ella desde hace 20 años....

#6
29-08-2019 / 21:50
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Belén no "ordena" ningún desahucio..... eso lo hacen los jueces, solo faltaba que esta energúmena también tuviera potestad para eso!!!!!

#7
29-08-2019 / 22:02
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Se habrán casado en separación de bienes, pero el Migue no creo que gane más de 1500€, con lo cual con ese sueldo no se puede llevar el ritmo de vida que lleva la pareja..... El no contribuye ni el 20% de gastos, con lo cual ya se sabe quien mantiene a quien, no?

#8
29-08-2019 / 22:19
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Que Toño es un jeta nadie lo duda (no más que ella, por eso se llevaban tan bien y se querían tanto), pero hacer de mayordomo 24h al día de esta tía y en el estado que estaba, no está pagado...... El gran problema de Toño, es que el no ha podido presentar facturas, los camellos no las utilizan!