elEconomista.es

Mónica Carrillo y Vanesa Martín: escapada de amigas en Tarifa

28/08/2019 - 9:13

Mónica Carrillo (42) y Vanesa Martín (38) mantienen una estrecha relación desde hace unos meses y han pasado juntas las vacaciones estivales. La presentadora y la cantante han viajado hasta Tarifa, donde se han alojado en la casa de unos amigos de la artista. Ambas han sido vistas paseando por las calles de la ciudad mientras compartían alguna que otra confidencia.

Nada mejor que una buena compañía para desconectar de la rutina. Es lo que han debido de pensar Carrillo y Martín, que han dejado a un lado sus ajetreadas agendas profesionales para pasar unos días de descanso y relax en una de las ciudades más paradisíacas de Andalucía. Las dos amigas han paseado por la ciudad compartiendo muchos momentos de risas, confidencias y miradas cómplices. También han disfrutado del sol y la playa gaditana junto a la compañía de otras amigas y se han embarcado en un paseo en barco junto a la cantante Pastora Soler.

Lea también - El beso lésbico de Vanesa Martín y Adriana Ugarte: puro fuego

La presentadora de los informativos de Antena 3 y la cantante de Inventas se conocieron hace unos meses y son inseparables, tanto que incluso han compartido algún que otro evento familiar.

Mónica Carrillo también ha disfrutado este verano de los conciertos de la malagueña en primera fila. Asistió al que la cantautora dio en Sevilla para iniciar la gira de su último disco, Todas las mujeres que habitan en mí, y al concierto que ofreció Alejandro Sanz en Elche, en el que Vanesa fue una de las invitadas por el artista. 

Pero Mónica y Martín no solo comparten una buena amistad, sino también lugar de trabajo. La escritora sigue al frente de los informativos de Antena 3, mientras que la artista ya ha grabado las nuevas entregas de La Voz Kids, que se estrenará en la próxima temporada en la misma cadena.

Ambas son muy discretas con su vida privada y no han dejado constancia alguna de su amistad en las redes sociales. Con respecto a sus relaciones de pareja, a Mónica Carrillo no se le ha conocido ningún amor, mientras que sobre Vanesa Martín se rumoreó que mantenía una relación sentimental con la actriz Inma Cuesta, aunque ella misma se encargó de desmentirlo. 

Lea tambiénMariló Montero y Toñi Moreno comparten casa y vacaciones en Sanlúcar

"La quiero y es una persona muy importante en mi vida. Eso sí, la quiero como quiero a otras muchas amigas que son importantes para mí... Han salido algunas informaciones sobre nosotras, como la de que vivimos juntas, que no son de verdad. Somos vecinas, tenemos cada una un perro y les paseamos juntos, pero ya está", aseguró en 2016. Tres años después, se desconoce si ambas siguen manteniendo esta buena relación de amistad, ya que, tal y como hemos podido comprobar, Inma Cuesta no sigue a Vanesa Martín en su perfil de Instagram.







Comentarios 2

#1
29-08-2019 / 00:18
Apoyoer
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Amigas??? Unos huevos...estas se comen el co.ño a chucharones...

#2
29-08-2019 / 04:38
laschicasde publicidadkayakson
Puntuación -2   A Favor   En Contra

hay un pasado oculto común de la casadoybarneda del porque se volvieron chuecas y del porque llegaron hasta madridtvetv5 la misma decada recordando cuando eran jovencitas esos tiempos "oooh oooh soy la loca de la canción".