elEconomista.es

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano

28/08/2019 - 9:09

La presentadora y el modelo son algo más que amigos. Hace unos días compartieron una escapada para dos en la Costa Brava, concretamente en Tosa de Mar, donde el modelo Andrés Velencoso tiene una casa de ensueño. Lara Álvarez, recién llegada de un viaje por Vietnam y Camboya, se trasladó hasta allí y se mostró triste y pensativa a su vuelta.

Lo suyo podría ser un escarceo veraniego o un amor en toda regla, eso el tiempo lo dirá. De momento, Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso (41) han pasado unos días en la magnífica casa que el modelo catalán tiene en Gerona y de la que disfrutó durante siete años la cantante Kylie Minogue, una de sus parejas más mediáticas. La casa, de estilo rústico, tiene unas fantásticas vistas a la sierra y un maravilloso patio con piscina en el que Lara y Andrés habrán disfrutado de lo lindo.

Ver esta publicación en Instagram

Love at first Sight

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Días después, el modelo llevó a la periodista a la estación de AVE para su regreso a la capital, tal y como muestra la revista Hola. Velencoso, al volante, esperó en el interior del vehículo mientras Lara recogía su maleta de la parte trasera. Se mostraron tan discretos y esquivos que ni si quiera se despidieron.

Lea también: La última imagen de Lara Álvarez preocupa a sus seguidores: "Estás muy triste"

El catalán y la asturiana tienen muchas cosas en común: además de su pasión por la moda (ella tiene una marca de ropa) comparten su amor por los animales, especialmente por los perros. Mientras que Velencoso comparte su tiempo libre con Henry, Álvarez se derrite con Choco.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????? Señor Choco

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ver esta publicación en Instagram

Odia los Selfies

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

A sus 41 y 33 años, Andrés y Lara tienen una amplia experiencia en los asuntos del corazón. Él ha compartido su vida con Kylie Minogue o Úrsula Corberó, mientras que ella ha sido pareja de Sergio Ramos o Fernando Alonso, entre otros. 

Ver esta publicación en Instagram

Último día en Vietnam. Reviso haber metido todo en la maleta, bien ordenado. Tapo la maleta, llaman a mi puerta para coger el equipaje y al voltearla, cae todo al suelo. Me entra un ataque de risa y me disculpo con el señor que espera -"no se preocupe, ya la llevo yo" le digo mientras meto todo hecho un desastre dentro. ¿por qué os cuento esto? Mi cabeza, de forma irracional reacciona como debe ante las cosas que no tienen importancia y valora infinitamente las que si. -"¿Estas lista Lara? vamos a tocar el cielo" -"No está mal como inicio de día" respondo a mi amigo de ojos brillantes. Nos dirigimos a Ba Na Hills. -"no Banana, como dicen mis amigos" me dice Ulrich entre risas. Llegamos al teleférico, uno de los diez más impresionantes del mundo. La vista es espectacular y una vez más, mi suerte me acompaña. -"si hubiésemos venido dentro de un mes, no veríamos nada, sólo niebla" La primera parada es Marseille Station, en la que encontramos el «Golden Bridge» o puente de las manos para los locales. 150 metros de pasarela a 1400 metros sobre el nivel del mar. -"el puente simboliza las manos que conectan con una pasarela de oro la tierra y el cielo. La única montaña con manos del mundo que yo sepa. Vamos, subamos a la cima" -"¿más alto? ¿Se puede?" -"hasta el cielo, te lo dije ¿qué crees que hay allí arriba?" -"mmmm... ¿una selva? ¿Una cascada?" Ulrich sonríe y no me dice nada... Y al llegar a nuestro destino, tengo que reconocer que mi reacción no fue muy buena. -"Ulrich, pero... ¿quién ha hecho esto? ¿Cómo lo han podido permitir?" Aún no salgo de mi asombro, entiendo el negocio, pero en medio del paraíso han puesto un "Disney Land" sólo que aquí se llama Sun World. -"Mi sitio favorito está por aquí, ven" En medio de todo el follón, él ha conseguido encontrar un lugar mágico "mi Oasis Lara" Hablamos y hablamos de nuestras vidas (es lo que más hemos hecho y lo que de verdad me guardo). Ulrich, pequeño Buda, gracias infinitas... prometo encontrar mi Oasis en Madrid y tú lo verás ?????????? triste despedida en el aeropuerto con mi amigo para continuar mi aventura. Camboya, allá voy. @pangeaes #asiaexotica @ulrich_guju #viajerospangea #Vietnam

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ver esta publicación en Instagram

With and with out

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el







Comentarios 3

#1
28-08-2019 / 10:15
PAY PAL
Puntuación 7   A Favor   En Contra

PARECE QUE VELENCOSO HA ACEPTADO LA TARIFA POR EL TIEMPO QUE HAYAN ACORDADO

#2
28-08-2019 / 13:57
Lo que ahi que ver
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Esto tiene pinta de ser un aqui te pillo aqui te empotro. No creo que llegue a navidades

#3
28-08-2019 / 17:50
Me ejah
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Yo también he ido a la charcutería y me han dado el número 69 para catar el pussy de L.Alvarez.