La presentadora y el modelo son algo más que amigos. Hace unos días compartieron una escapada para dos en la Costa Brava, concretamente en Tosa de Mar, donde el modelo Andrés Velencoso tiene una casa de ensueño. Lara Álvarez, recién llegada de un viaje por Vietnam y Camboya, se trasladó hasta allí y se mostró triste y pensativa a su vuelta.
Lo suyo podría ser un escarceo veraniego o un amor en toda regla, eso el tiempo lo dirá. De momento, Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso (41) han pasado unos días en la magnífica casa que el modelo catalán tiene en Gerona y de la que disfrutó durante siete años la cantante Kylie Minogue, una de sus parejas más mediáticas. La casa, de estilo rústico, tiene unas fantásticas vistas a la sierra y un maravilloso patio con piscina en el que Lara y Andrés habrán disfrutado de lo lindo.
Días después, el modelo llevó a la periodista a la estación de AVE para su regreso a la capital, tal y como muestra la revista Hola. Velencoso, al volante, esperó en el interior del vehículo mientras Lara recogía su maleta de la parte trasera. Se mostraron tan discretos y esquivos que ni si quiera se despidieron.
Lea también: La última imagen de Lara Álvarez preocupa a sus seguidores: "Estás muy triste"
El catalán y la asturiana tienen muchas cosas en común: además de su pasión por la moda (ella tiene una marca de ropa) comparten su amor por los animales, especialmente por los perros. Mientras que Velencoso comparte su tiempo libre con Henry, Álvarez se derrite con Choco.
A sus 41 y 33 años, Andrés y Lara tienen una amplia experiencia en los asuntos del corazón. Él ha compartido su vida con Kylie Minogue o Úrsula Corberó, mientras que ella ha sido pareja de Sergio Ramos o Fernando Alonso, entre otros.