Actualidad

Letizia y Felipe, 'obligados' a llevar a las niñas al hospital tras el paso de sus primos

Leonor y Sofía han sido las últimas nietas del rey Juan Carlos en trasladarse hasta el hospital universitario Quirón Salud para darle un beso a su abuelo, operado este sábado de un triple bypass aorto coronario. La princesa de Asturias y su hermana han llegado acompañadas por sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, muy sonriente a pesar de los últimos rumores, que apuntan a que no se habla con su suegro desde Pascua y que sus visitas son una pantomima.

Tras el derroche de estilo de las primas Victoria Federica e Irene Urdangarin, Leonor y Sofía no podían ser menos. Acostumbrados a verlas con looks aniñados a pesar de que se encuentran ya en plena adolescencia, este martes han sorprendido con unos outfits mucho más juveniles. Ambas han lucido vestidos fluidos, cómodos y muy frescos, de largo midi y han dejado en casa sus habituales merceditas para lucir zapatillas deportivas: Leonor unas All-Stars con plataforma, Sofía unas Adidas básicas en blanco.

Lea también: La verdad sobre el ingreso del rey Juan Carlos: ni está solo ni recibió a Letizia

Está claro que los reyes han hecho oídos sordos a los rumores que circulan desde este domingo y que apuntan a que la relación entre Letizia y su suegro, don Juan Carlos, es completamente nula. Según Gustavo González, suegro y nuera tuvieron una acalorada discusión en Pascua y no se dirigen la palabra desde entonces. De hecho, afirma que la visita de la ex periodista al emérito el pasado domingo fue una pantomima, pues la reina ni si quiera entró en la UCI para ver al padre de su esposo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado