elEconomista.es

Kate Middleton, a misa con casi 6.000 euros en joyas y un vestido de Michael Kors

27/08/2019 - 18:44

Los duques de Cambridge se trasladaron hace unos días a Balmoral, la residencia veraniega de la reina Isabel II, para acompañar a la Monarca durante los últimos días del verano, como es habitual. Junto a ella cumplieron con una de las tradiciones familiares: acudir a misa. Kate Middleton lo hizo con un look que algunos han considerado fuera de lugar.

Un vestido de Michael Kors y unos pendientes de oro blanco y diamantes valorados en 5.500 euros. Este fue el look escogido por Kate Middleton para acudir a la iglesia de Crathie Kirk, en Balmoral, este domingo. Los mismos que criticaban hace unos días a Meghan Markle por haber viajado en jet privado durante sus vacaciones privadas han arremetido ahora contra la esposa del príncipe Guillermo por semejante ostentación, que consideran poco apropiada para acudir a un servicio religioso.

Lea también: Kate, Meghan y su guerra de aviones: Middleton coge un vuelo comercial y deja en evidencia a su cuñada

El Palacio de Buckingham no da a basto con tantos frentes abiertos, aunque lo cierto es que los problemas relativos a los looks y desencuentros de Kate Middleton y Meghan Markle han quedado relegados a un segundo plano gracias al príncipe Andrés. El hijo de la reina Isabel II, salpicado por el escándalo de Jeffrey Epstein, ha tenido que enviar dos comunicados a la prensa para limpiar su nombre. "Conocí al señor Epstein en 1999. Durante el tiempo que le conocí, le vi de manera infrecuente y posiblemente no más de una o dos veces al año me he quedado en algunas de sus residencias (...) En ningún momento, durante el limitado tiempo que pasé con él, presencié o sospeché ninguna conducta de ese tipo que consecuentemente condujo a su arresto y condena. Como ya he dicho previamente, fue un error volver a verle después de su salida de prisión en 2010 y solo puedo reiterar mi arrepentimiento por que me equivoqué puesto que pensé que le conocía, pero evidentemente no era así, teniendo en cuenta todo lo que sabemos ahora. Siento una gran compasión por todas las personas afectadas por sus acciones y su comportamiento", dijo el duque de York.







Comentarios 0