elEconomista.es

John Travolta confunde a Taylor Swift con un Drag Queen en los MTV

27/08/2019 - 13:18

John Travolta ha protagonizado la anécdota más divertida de la última gala MTV Awards este martes en Nueva Jersey. El actor, que tenía que entregarle el premio al Mejor Vídeo del año a Taylor Swift, confundió a la artista con un Drag Queen que le sacó de su error en el escenario y delante de todo el mundo.

Lea también - Rosalía hace historia en los MTV: galardón y secretitos con Camila Cabello

Después de que su compañera, Queen Latifah, anunciara el nombre del ganador, la diva del pop y parte del equipo del videoclip subieron al escenario para recoger el premio. Entre tanto tumulto, John Travolta confundió a Taylor con Jade Jolie, la ex participante del reality RuPaul's. La televisiva luce habitualmente un look muy similar al de la cantante de The Archer el incluso la ha sustituido en alguna ocasión. El error de Travolta hizo que el Drag Queen estallara en carcajadas y acabaron con dos besos y un abrazo. 

Esta situación no es nueva para John Travolta. La estrella de Hollywood ya ha protagonizado alguna que otra confusión divertida frente a las cámaras. En 2014, durante la entrega de los premios de la academia, pronunció mal el nombre de la protagonista de Frozen: en lugar de Indina Menzel, el actor dijo "Adela Dazeem". 

Lea también - Taylor Swift, aterrorizada: detienen junto a su casa a un hombre armado y con guantes de látex

La noche estuvo marcada por grandes divas de la música. Rosalía se llevó dos premios y puso en pie a los más de 20.000 asistentes con sus actuaciones. La propia Taylor Swift se alzó con tres galardones, al igual que Ariana Grande, y la cantante Miley Cyrus protagonizó una desgarradora actuación del tema Slide Away.







Comentarios 0