Actualidad

El Papa Francisco recibe a Mar Flores: todos los detalles de su audiencia privada

La flamante novia de Elías Sacal ha tenido una de las citas más especiales de su vida este viernes. Mar Flores se reunió con el Papa Francisco en la Santa Sede para reunirse con diferentes miembros y amigos de la Fundación Hispanojudía. Entre los asistentes, Alicia Koplowitz, Nacho Cano y Alberto Ruiz Gallardón.

Esta delegación la conforman tanto judíos como no judíos y tiene como principal objetivo acercar el mundo de habla hispana y el judío. La fundación, que tiene tan solo tres años de vida, está presidida por David Hatchwell y su vicepresidente es Alberto Ruiz-Gallardón, ex alcalde de Madrid. 

Lea también - El hijo de Mar Flores se recupera de la fractura del brazo: Ya está todo bien

La audiencia privada tuvo lugar el pasado viernes en la residencia de Santa María del Vaticano. Durante el acto, "el Papa Francisco y el Gran Rabino Sacca pronunciaron en hebreo y en español la oración Aharonica hacia todos los participantes, un encuentro único en la historia judeo-cristiana", comunicó la propia fundación en Twitter. El presidente de la fundación le entregó al Pontífice un facsímil de la Biblia de Alba, datada en 1422. 

Mar Flores acudió a la audiencia enfundada en un mono lila de Roberto Diz. La modelo y diseñadora es embajadora de la Fundación Women Together, la cual participó en los actos para devolver a los judíos expulsados de España en 1492. "Tuve la oportunidad de conversar con él y como madre católica de cinco hijos quise transmitirle mi preocupación por la juventud, que es nuestro futuro y pedirle que rece por ellos, les siga guiando por el camino del amor al prójimo, la rectitud y el sentido común", dijo en Instagram la ex mujer de Javier Merino.

Lea tambiénEl susto de Mar Flores en plenas vacaciones por el accidente de uno de sus hijos

Otros de los asistentes fueron Nacho Cano, Juan Luis Cebrián, Alicia Koplowitch, Rocío Gil Oset, Nuria Vilanova y Jesús y Carmen Gil. Una vez finalizado el encuentro con el Papa, los invitados asistieron a una recepción con la embajadora de España en la Santa Sede, Carmen Serra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin