elEconomista.es

Bolsonaro se ríe de Brigitte Macron y el presidente francés responde: "¡Qué triste!"

26/08/2019 - 17:45

La popularidad de Jair Bolsonaro va cuesta abajo y sin frenos. Acusado de sobreexplotar el Amazonas y ser el responsable de los terribles incendios que azotan el pulmón del mundo estos meses, el presidente de Brasil se enfrenta a una nueva polémica en la que están involucrados los Macron.

Todo sucedió este fin de semana, cuando un internauta realizó una comparación de muy mal gusto entre Brigitte Macron, la primera dama francesa, y Michelle, la brasileña. La primera es 24 años mayor que su esposo; la segunda, 27 más joven. "¿Entienden ahora por qué Macron persigue a Bolsonaro?", preguntó este usuario. Bolsonaro respondió: "Ja ja ja. No lo humilles, tío".

Lea también: El motivo de la desaparición de Brigitte Macron: una operación estética

Macron, que ha sido un perfecto anfitrión en el último G-7 celebrado este fin de semana en Biarritz, ha respondido a esta provocación de manera contundente: "¿Qué puedo decirles? Es triste. Pero es triste para él y para los brasileños. Las mujeres de Brasil tendrán sin duda vergüenza al leer tales afirmaciones de su presidente". Y remató: "Deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura".







Comentarios 0