elEconomista.es

La infanta Cristina y sus hijos visitan al rey Juan Carlos en el hospital

26/08/2019 - 16:05

El rey Juan Carlos, que está a punto de pasar a planta tras pasar dos días en la UCI, ha recibido este lunes su primera visita: la de su hija la infanta Cristina y sus nietos Juan, Miguel e Irene Urdangarin. La infanta y los suyos ha llegado al hospital al mediodía y se han mostrado algo tímidos y esquivos con los medios apostados a las puertas de la clínica.

La familia Urdangarin Borbón ha reaparecido este lunes tras un verano en el que apenas se les ha visto el pelo y lo han hecho por una razón de peso: visitar al rey Juan Carlos en el hospital universitario Quirón Salud. Vestidos con ropa informal muy veraniega y de colores pastel, han llegado todos juntos a excepción de Pablo, que vive en Francia desde que fichara por el equipo de balonmano HBC Nantes tras pasar por las filas del TSV Hannover Burgdorf.

Lea también: El Rey Juan Carlos será trasladado a planta este lunes: come, anda y gasta bromas

Unas horas antes de su llegada, el centro emitía un nuevo parte médico en el que explicaban que la evolución del rey Juan Carlos, sometido este sábado a un triple bypass aorto coronario a sus 81 años, era muy favorable. El Rey ya tolera dieta blanda, ha dado unos pasos e incluso ha comenzado la fisioterapia cardiorrespiratoria. Por ello, espera pasar a planta y abandonar la UCI en la que ha pasado las primeras 48 horas tras su operación.







Comentarios 0