Actualidad

Edurne, la gafe: los seguidores del Manchester United linchan a la novia de De Gea

Edurne acudió este domingo al estadio del Manchester United para animar a su chico desde uno de los palcos VIP del Old Trafford. Por desgracia, no fue el día más afortunado del portero, que cometió un error garrafal que los seguidores achacaron a la presencia de la cantante: "Cada vez que vas pierden, no vayas más".

El fallo de De Gea le costó al Manchester United perder contra el Crystal Palace. Los fans se mostraron muy enfadados y mostraron, una vez más, su lado más machista al culpar a Edurne de los errores de su chico: "Juega tú y que tu novio cante que lo hace muy bien", "Estás allí. Ahora entiendo por qué el United perdió el partido", "Gafe", "Edu, siempre que vas pierden", "Madre mía, eres gafe"...

Ver esta publicación en Instagram

?? • Football day • ??

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Lea también: El feo desplante de David De Gea a Edurne revoluciona a la prensa inglesa

Edurne, que ha visitado a su chico tras acabar el rodaje de Got Talent, no ha respondido a estos ataques aunque tampoco le ha hecho falta. Sus seguidores han sacado las uñas por ella afeando los comentarios negativos y lanzándole piropos a la ex triunfita, a quien muchos desean ver en un palco del Bernabeu.

Ver esta publicación en Instagram

???? A gosto ?? A gusto ????

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin