elEconomista.es

La última imagen de Lara Álvarez preocupa a sus seguidores: "Estás muy triste"

26/08/2019 - 13:40

Lara Álvarez (33) ha hecho saltar todas las alarmas en Instagram. La presentadora ha subido una fotografía en la que posa muy reflexiva, con los ojos cerrados y su pelo rizado tapándole parte de la cara. Tras ver la fotografía, muchos de sus seguidores han interpretado que la televisiva está triste.

La presentadora de Supervivientes (Telecinco) ha preocupado a los internautas con esta fotografía en la que muestra su rostro en primer plano. En esta instantánea, que ya cuenta con más de 50.000 likes, algunos de sus colegas famosos le han dejado comentarios muy cómplices. El actor Andrés Velencoso ha respondido a la foto con una carita de asombro y el periodista Omar Suárez le ha enviado un emoticono sonriente. 

Lea también - Lara Álvarez: cita en Marrakech con su antiguo amor surfero

No obstante, muchos de sus seguidores se han preocupado por la ex de Fernando Alonso. Acostumbrados a verla una sonrisa de oreja a oreja, se han sorprendido al ver su rostro más serio de lo normal. Por ello, muchos usuarios le han mandado su apoyo y ánimo.

Lea tambiénLara Álvarez se quita las penas en Marrakech 

"No te dejes condicionar por la mente, es poderosa si le das poder", "Si estás triste piensa en mí, que tal vez mis recuerdos te hagan sonreír", "Si estás triste por volver del viaje de tus sueños, empatiza y piensa que la mayoría no lo hará nunca" o "Lara estás muy pensativa y triste. Que sepas que nos hace muy felices tu sonrisa y esa cara a veces pillina, así que ánimo si estás decaída", le escribían algunos internautas. 







Comentarios 0