elEconomista.es

Cristina Pedroche come con ansia y es insultada por ello: "Eres paleta y vulgar"

26/08/2019 - 13:12

Cristina Pedroche (30) y Dabiz Muñoz (39) están disfrutando de unas vacaciones idílicas por Asia. La presentadora ha causado mucho revuelo por una fotografía en la que aparece degustando una comida típica. Muchos usuarios han calificado a Pedroche de "vulgar" y ella ha respondido con varias fotografías muy similares.

La colaboradora de Zapeando es una de las mujeres españolas más influyentes en Instagram, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. Si por algo se caracteriza es por su naturalidad a la hora de subir lo que le plazca: atractivos posados en bikini, hablar de la regla sin ningún tipo complejo o declararle su amor a los cuatro vientos a su marido. Actitudes por las que en todas las ocasiones ha recibido tanto elogios como críticas.

Lea también - Cristina Pedroche: ¿fuerza la sonrisa cuando su marido le manosea los pechos?

Una vez más, la últimas fotografías de Pedroche han vuelto a dividir a la red social del postureo. "Cada una se come el mejor laksa de su vida como quiere. Amo comer", ha escrito la presentadora junto a una instantánea en la que aparece comiendo de una forma un tanto exagerada. Su marido le ha respondido con un cómplice mensaje. "Que suerte tengo". Esta fotografía ha sido criticada y elogiada a partes iguales. No obstante, como respuesta a los más negativos ha compartido otras muy parecidas.

Los usuarios más críticos le han dejado comentarios muy duros en los comentarios. "Hay fotos que no se deberían subir", "Vigila el ansia", "¡Vulgar!", "Paleta y cutre", "Más ordinaria..." o "¿Dónde está la chica fina y elegante?", le le han escrito algunos. Mientras, sus seguidores más acérrimos le han dejado multitud de elogios y mensajes cargados de amor. "Me encanta cuando eres así de natural", "¡Di que sí!", "¡Qué aproveche, guapa!", "¿Me puedes dar tu secreto para no engordar?" o "No hagas caso de esa gente"... 

Lea también - Cristina Pedroche: Mi padre está en el paro y mi madre sigue limpiando en un colegio

Cristina y Dabiz se encuentran en Asia agotando sus días de descanso y relax. Ambos han compartido entrañables instantáneas juntos, en las que dejan ver que están igual de enamorados que el primer día. "He encontrado el perfecto push-up", escribía Pedroche junto a una foto en la que posaban en una piscina mientras él le tocaba los pechos.

Ver esta publicación en Instagram

He encontrado el perfecto push up!!!?????????????? @dabizdiverxo

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Dabiz también dejó constancia de su amor en la red social y le dedicó unas tiernas palabras a su chica. "Amor salvaje en el cielo de Hong Kong. Me flipa nuestro amor y nuestra amistad. Gracias eternas", le escribía el chef a la televisiva junto a una fotografía en la que los tortolitos posan muy acaramelados. 







Comentarios 0