Actualidad

La foto más comprometida de Melania Trump con Justin Trudeau, primer ministro de Canadá

La cumbre del G7 sigue dando mucho que hablar. Los líderes políticos más influyentes se reunieron este fin de semana en Biarritz para hablar largo y tendido de los problemas que acontecen en todo el mundo. Este domingo tuvo lugar la cena entre los dirigentes y sus cónyuges y, antes de comenzar el festín, Melania y Donald Trump protagonizaron una instantánea muy divertida que ha generado todo tipo de bromas en las redes sociales.

El mandatario estadounidense y la primera dama se preparaban para posar junto al resto de líderes políticos cuando uno de los fotógrafos disparó su flash en el momento justo en el que la señora Trump y el líder canadiense, Justin Trudeau, parecían a punto de fundirse en un apasionado beso. La cara de Donald Trump, al fondo, es todo un poema.

Lea tambiénBegoña Gómez llega con flores al G-7 de Biarritz para acompañar a Pedro Sánchez

Los comentarios jocosos han colapsado Twitter: "Melania flirteando con el PM de Canadá en Biarritz. Y la cara de orto de Trump", "Esto no es Photoshop ni una telenovela" o "Esta es la vez que más feliz he visto a Melania. Gracias Canadá", comentaban algunos de los usuarios. 

Lea también - Donald Trump y Macron: sabemos lo que cenaron en Biarritz los líderes del G7

Como era de esperar, la instantánea también ha provocado divertidos memes y muchos de los usuarios han comparado este momento con otro similar que vivió Ivanka Trump hace unos años, cuando fue fotografiada mirando a un hombre de forma muy cariñosa. 

Los líderes políticos de Estados Unidos, Canadá, Japón, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido han celebrado en Biarritz la última cumbre del G7, que ha tenido lugar durante este fin de semana en el país vecino. Este domingo degustaron una exquisita cena en el Hotel du Palais, a la que también acudieron Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, quienes fueron recibidos por Emmanuel y Brigitte Macron en interior del palacete.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

PERO SI TRUDEAU ES MARI CON PERDIDO

Puntuación -2
#1
Eso es solo una instantánea, el video ni os cuento.
A Favor
En Contra

Si os fijáis, al marido no solo le hacen la permanente una vez al día, también le liman los cuernos para no parecerse a un búfalo de las praderas.

#1

Más vale un mari con bien armado, como dices tú, que no un fanfarrón que tiene un pene más pequeño que el clítoris de la mujer.

Puntuación 1
#2