elEconomista.es

'Letizia se rasca cuando le pica': el vídeo viral que avergüenza a Zarzuela

26/08/2019 - 12:10

La Reina vuelve a convertirse en el miembro más comentado de la Familia Real y eso que su suegro, el emérito Juan Carlos, aún no ha salido del hospital tras someterse a un triple bypass coronario este sábado. Pero es que los internautas no atienden a los tiempos y este domingo han viralizado un vídeo de 2017 en el que, según dicen, Letizia se rasca "la entrepierna" durante un acto en Canarias.

En las imágenes, que corren como la pólvora por las redes sociales, aparecen los reyes visitando la sede del Programa de Alimentos y Cooperación de Cruz Roja en Las Palmas de Gran Canaria, en 2017. En un determinado momento, las cámaras captan a Letizia llevando su mano derecha a su entrepierna: "La Reina rascándose sus partes bajas, en la zona izquierda de la ingle", dice Periodista Digital. Algunos medios califican este documento gráfico como "muy incómodo" y afirman que será un tsunami en Zarzuela por titulares que ya empiezan a publicarse como 'A la reina le pican sus partes'.

Lea también: Letizia, obligada a trabajar en domingo: visita a don Juan Carlos junto a su marido

Lo cierto es que las imágenes son algo confusas, pues una especie de escalera metálica se interpone entre el objetivo de la cámara y la mano de Letizia. A pesar de esto, las redes sociales ya tienen su veredicto: "Menos cirugía estética y más modales".







Comentarios 4

#1
26-08-2019 / 12:49
PEÑA FIEL
Puntuación -2   A Favor   En Contra

ABSOLUTAMENTE INEXPLICABLE QUE NADIE DEL CNI ADVIRTIERA EN SU DÍA A DON FELIPE DE EN DÓNDE SE ESTABA METIENDO Y CON QUÉ CLASE DE FAMILIA SE IBA A EMPARENTAR SI PERSISTÍA EN SU INTENCIÓN DE CONTRAER MATRIMONIO CON ESTE TRUÑO DE MUJER DE PASADO OSCURO Y NADA RECOMENDABLE

#2
26-08-2019 / 13:54
quevivaqueviva
Puntuación 4   A Favor   En Contra

https://www.youtube.com/watch?v=CXm7hPs_als

viva el rey

#3
26-08-2019 / 19:33
TRABAJO: Se busca rascador de entrepiernas reales
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Peor era el emérito que los arascaba el con sus aparatos de mear a todas las que se le ponían a tiro, menos a la griega y, protegido por las instituciones.

Me gustaría saber que hacen las mujeres cuando les pica el chichi, ¿arrastrarlo por los suelos?. Otro tanto a los hombres, ¿lo meten en un ladrillo de gafas?.

Tenemos una tropa de vampiros de sangre azul que se han cachondeado de todos sus súbditos y de eso, pelillos a mar.

Ahora es muy importante que a alguien que le pican las entrepiernas, no se pueda rascar.

#4
28-08-2019 / 22:42
beruga
Puntuación 1   A Favor   En Contra

mejor que laleti se ocupe de si misma de gastarse en atuendos maquillajes viajes cenas cirugias a que pase tiempo con sus hijas para las cuales la divorciada puede ser una mala influencia.