elEconomista.es

Cristiano Ronaldo y Georgina, 'embarazados': la foto que habla por sí sola

26/08/2019 - 11:36

Los rumores sobre un nuevo embarazo de Georgina Rodríguez se hacen cada vez más fuertes y la última fotografía publicada en redes sociales por la novia de Cristiano Ronaldo habla por sí sola: "Omg!! Claro que hay baby!!! Se nota bastante aun que digan que no", ha dicho uno de sus seguidores.

No ha sido el único. "Yo también lo pensé", "Felicidades por tu embarazo", "Definitivamente está embarazada" son otros de los comentarios que ha recibido la publicación, en la que Georgina posa con Cristiano Ronaldo y todos sus hijos, que disfrutaron de un domingo en familia en un campo de golf.

Lea también: La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, baila en bragas y sujetador

En la imagen, la bailarina española viste un pantalón vaquero y un polo blanco que marcan una abultada barriguita, a pesar de la pose que adopta Georgina, con una rodilla flexionada y otra en el suelo. Además, tiene a su hija Alana en brazos colocada de una manera estratégica para tapar su abdomen, pues coloca la pierna de la niña frente a este y su propio brazo. A pesar de los esfuerzos, la imagen habla por sí sola.

No es la primera vez que Cristiano y Georgina hacen frente a los rumores de embarazo. En junio de 2018, la bailarina negó estar esperando se segundo hijo con el crack portugués: "No estoy embarazada, tengo retención de líquidos", dijo entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Just like Princess Esmeralda?

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.