Actualidad

La ex de Miki Nadal, Carola Escámez, enamorada de su entrenador personal

Carola Escámez, la ex mujer de Miki Nadal, está ilusionada de nuevo. La olímpica, que puso fin a su matrimonio con el humorista el pasado mes de junio tras cinco años de unión y una hija en común, ha pasado las vacaciones estivales con su apuesto entrenador personal.

El joven que ha conquistado a Carola es Roberto Martín, su entrenador personal. Según Okdiario, la ex del televisivo y su tortolito han elegido Asturias para vivir su amor. Estuvieron entre finales de julio y principio de agosto y fueron vistos en una actitud muy cariñosa. Todavía no han dado el paso de publicar una fotografía juntos pero sí han compartido las mismas imágenes por separado. 

Lea también - La suegra de Miki Nadal vuelve a la carga y lanza un demoledor mensaje: Estoy lista para entrar en acción

A Carola y su nuevo amor les une su pasión por el deporte, ya que ella fue miembro de la selección española de tiro al vuelo e incluso llegó a coronarse como campeona olímpica. Ambos se han intercambiado bonitos comentarios en Instagram. "Así, esperando un taxi. De manera natural", bromeaba él en una de las fotos de la ex de Miki. "¿Estás en Chile? Has puesto un Moai", le escribía muy divertida Carola en una instantánea. A lo que él respondía muy cómplice: "¡Lo que me faltaba! ¡Cruzar el charco! Discúlpame, quería simbolizar rocas".

Lea tambiénMiki Nadal recibe los ataques virtuales de su ex suegra tras separarse 

Miki y Carola pusieron fin a su matrimonio hace tan solo dos meses, después de un año en crisis, acentuada por dos tristes circunstancias: una fuerte discusión con la madre de Escámez, que los denunció por no poder ver a su nieta; y la pérdida del bebé que esperaban. Su divorcio está siendo muy polémico: tan solo unos días después de conocerse la separación, el colaborador de Zapeando (La Sexta) fue condenado por un delito leve de vejaciones hacia su ex mujer. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin