elEconomista.es

Susanna Griso se desnuda para despedir sus vacaciones

26/08/2019 - 10:42

Susanna Griso ha disfrutado de unas vacaciones mágicas junto a su familia entre España y Portugal que han llegado a su fin esta semana. Para despedirlas, la periodista ha sorprendido a sus más de 67.000 seguidores con una fotografía en la que aparece desnuda en una piscina.

No ha sido un verano fácil para la presentadora, que perdió a su hermana mayor a principios de julio a causa de un infarto fulminante. Susanna Griso ha recuperado la sonrisa gracias a sus amigas, con las que realizó una primera escapada a Burdeos.

Lea también: Susanna Griso se despide de su hermana Monserrat: "Tú sigues siendo nuestra"

Ver esta publicación en Instagram

De chateau en chateau...y de cata en cata... #burdeos

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Después, regresó junto a su marido, Carles Torras, y sus hijos, Jan, Mireia y Dorcette, para disfrutar de la Costa Brava (concretamente en Girona) y también de Jerez.

Ver esta publicación en Instagram

Que todas las balas sean estas...

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Ver esta publicación en Instagram

@realescueladelarteecuestre

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el

Su última parada ha sido Cascais, en Portugal. La catalana de 49 años se ha alojado en The Otaivos, un precioso hotel rural de cinco estrellas, y desde su piscina ha posado desnuda: "Y aquí despido las vacaciones, espero volver pronto", ha escrito junto a la imagen.

Lea también: Susanna Griso, pillada en bikini: medios catalanistas la comparan con Ana Rosa Quintana







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.