elEconomista.es

Paula Echevarría, irreconocible en bikini: ¿sombra, botox o photoshop?

26/08/2019 - 10:28

Los seguidores de Paula Echevarría se han quedado de piedra al ver la última imagen de su musa en las redes sociales. ¿El motivo? La actriz está irreconocible. Al margen de su postura imposible, el rostro de la ex de Bustamante parece otro y muchos se preguntan si ha pasado por una clínica estética para ponerse botox en los labios. Otros, sin embargo, creen que su gesto es extraño o incluso que es culpa de los famosos filtros de Instagram. 

"No parece ella por la cara no la reconozco, y eso qué amplíe la foto y todo", "Yo pienso lo mismo, el arco mandíbular parece distinto", "Parece mas bien Yvonne Reyes", "¿Pero esta es Paula? ¿Me perdí algo o es un error?", "En la foto te pareces a Carmina Ordóñez casi en sus últimos tiempos", "Es verdad que últimamente su expresión y su cara están cambiando un poco. Los pequeños retoques es lo que tienen", "Por el gesto de la boca, no parece ella", "¿Quién es esta? Desde luego Paula no", "No es ella"... Son algunos de los comentarios que ha recibido en pocas horas. 

Lea también: Paula Echevarría revoluciona las redes mostrando un test de embarazo

Ver esta publicación en Instagram

???????????? #Verano #Calzedonia

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La flamante novia de Miguel Torres apura ya sus vacaciones en Marbella antes de regresar a la capital para afrontar sus proyectos laborales. Paula Echevarría comenzó el verano en Italia, donde disfrutó de una romántica ruta con su chico, y también pasó por su tierra natal, Asturias, una 'parada' obligatoria para ella. 

Ver esta publicación en Instagram

Candás ?? #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.