Actualidad

Begoña Gómez llega al G-7 de Biarritz con un vestido de Hannibal Laguna

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez, asistieron este domingo a la cena de líderes del G7, celebrada en la ciudad francesa de Biarritz. La 'primera dama' se decantó por un vestido negro de flores firmado por Hannibal Laguna que no tuvo nada que envidiar a los estilismos que lucieron Melania Trump y Brigitte Macron durante el encuentro.

El presidente en funciones y su mujer acudieron a la cena celebrada en el Hotel du Palais tras ser invitados personalmente por Emmanuel Macron. Ambos fueron recibidos por el presidente francés y Briggite Macron dentro del palacete, donde se pudo apreciar muy buena sintonía entre los cuatro. Minutos después de este encuentro tuvo lugar la esperada cena, en la que también estuvieron presentes los líderes de la cumbre y otros dirigentes mundiales, como el secretario general de la ONU y los jefes de Estado de otros países como Australia, Egipto o Chile.

Lea también - Donald Trump y Macron: sabemos lo que cenaron en Biarritz los líderes del G7

Para la ocasión, Begoña Gómez apostó por un vestido largo, con falda al vuelo, ceñido en la cintura y un escote cerrado, que acompañó con unos tacones salón de color nude y su habitual melena al viento. El modelo es de Hannibal Laguna y cuesta 2900 euros. 

Por su parte, la anfitriona Brigitte Macron sorprendió con un conjunto muy aplaudido, un vestido completamente blanco con motivos de color plata, que complementó con unos tacones también blancos y un adorno plateado.

El estilismo de Melania Trump era otro de los más esperados. La primera dama estadounidense acudió a la cena con un vestido rojo ceñido, que le llegaba casi a los tobillos. 

Lea también - Pimientos, chocolate y muchos escoltas: así es el G7 que organizan los Macron

Durante el día y la visita por Espelette, en la que no estuvieron presentes Sánchez y Gómez, Briggite eligió por un vestido veraniego de color rojo, mientras que Melania se decantó por uno blanco de Calvin Klein, está valorado en 2.375 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin